Era tan obvio, no podemos cagarnos de risa de la bosta qué venimos a desvirgar a Talleres, club insólito olvidado por dios si es que existe
Arquero que no ataja penales, atajando 2 penales,
falla nuestro mejor pateador
tenemos para ganarlo y no lo ganamos
el rival que habia fallado 3 match point en la ultima definicion por penales contra la bosta hoy la mete a la primera
anote
La primera vez q erra montiel un penal
Este club es insólito y es tan insólito que lo desvirga a talleres
Y lo desvirgo nomas. Que faltaria ahora? Darle otra copa a Bosta. Cosa que no me sorprenderia.
El día que Armani tapa dos penales, los burros de sus compañeros los fallan todos.
Que ganas de pegarle un cachetazo a Colidio
que bostero hijo de re mil puta
RIVER PLATE PERDIÓ LAS ÚLTIMAS 7 TANDAS DE PENALES QUE DISPUTÓ.
Increíble…
Les faltaba perder una regalada. Ya está, cartón lleno.
el proximo sabado a la noche o el domingo cuando tenga tiempo al pedo quiero leer enteramente este thread
me voy a preparar 2 termos para tomar mate mesclado con cafe
antes la vara de lo insolito era perder una final de manera insolita, valga la redundancia, un covid masivo…, hacer pelotudeces en alguna semis como carrascal, sambueza, o los hermanos macana de H. Diaz y Astrada,
pero desde que esta este thread la vara de lo insolito toco subsuelo, con 2 eliminaciones contra la bosta consecutivas apenas se creo el thread, gagardo regalando un campeonato, tambien ahi empezo la seguidilla de definiciones por penales una tras otra (si bien siempre la perdiamos, no de manera consecutiva en un mismo año)
al mismo tiempo la bosta agarra una racha de definiciones por penales ganadas
tambien coincide con la seguidilla de errores de los defensores cayendose, llamese GP, Paulo Sida, Pinola, hubo 4 goles asi por caerse atras con la pelota controlada desde 2021 hasta 2022, y eso que no cuento hasta la fecha
ahh, y algo mas, una vez con unos cuantos foristas estabamos haciendo una promesa
otro forista (de los de politica y suciedad) batio la cana a un mod e hizo que se rompiera la promesa , que paso? la bosta finalista, y casi la gana jugando todo por penales.
esas son cositas que se me vienen a la mente asi nomas, como cuando revivieron el thread horas antes del partido de mineiro… que paso? se cago acuña
por mi , que el thread siga, pero saquenlo ya de CAMPO DE JUEGO, y que GAGARDO , COVIDIO, Y LANZINI SE VAYAN A LA REPUTISIMA MAREe
Era para ganar esta tanda, que Armani vuelva a creer en él, se venía una copa donde puede haber mas definiciones por penales. Y no… ni así. Ahora a Armani esto no le sirve como despegue porque sus compañeros perdieron todas las chances para ganarlo.
mira la chance que nos perdimos, no la habia pensado a esa
Espero muchos msjes de odio para el plantel
Es para un estudio si
llamen a un curandero viejoooo
podemos tener al Dibu martinez, Montiel, Ortigoza, Passarella y Messi que vamos a perder igual todas las tantas por penales viejoo
tiene que ser cuestion de estado esto ya, tengo mas de 40 años, y siempre la misma mierda
Hay que agradecer la de 2018
Lamentablemente, sobre llovido mojado, porque hay astrólogos hinchas de River que ya están vaticinando que se avecinan otros 20 años sin títulos.
Que cierren este thread mufa loco cerraron el relato por menos. Y este lo siguen. Están podrido de lo insólito acá, pero dejan este thread más mufa que cualquiera, que cierren esta mierda nos va a destruir.