Todo bien pero... Estoy podrido de "Lo insolito"

Y si… no hay en el mundo un club con esta yeta

5 Me gusta

Como puede ser que a nosotros nomas nos pasen estas cosas???

3 Me gusta

Mamita posho. Mommy Chicken

4 Me gusta
1 me gusta

Entra la lesion de driussi y que ruberto se haya roto solo para que sigamos fumandonos a la morsa de titular por mucho tiempo como algo insolito? Yo creo que si. Siempre nos pasa lo insolito para el beneficio de estos soretes q nos vienen arruinandos hace años, la morsa y el mapuche NO se lesionan nunca. Otra cosa insolita es q parecia que con la llegada de MQ ibamos por fin a dejar de fumarnos al mapuche de titular y ahi lo tenes… ya a la segunda fecha lo volvio a poner y ahora es titular indiscutido otra vez. Que castigo, club recontra mufado

3 Me gusta

Tenes al mejor pateador de penales del mundo en la actualidad, y el DT dice que le pegue el colombiano bostero de mierda este.

8 Me gusta

Club insolito plate. Que montiel no patee los penales y el encargado sea la morsa es de las cosas mas insolitas q nos pasaron. Ex club

11 Me gusta

No quiero pensar que la decisión es:

“Patea el que se sienta con confianza”

Una frase que odio

10 Me gusta

Tenés un tipo que te dio un mundial por un penal y no lo ponés a patear los penales, el club más pelotudo del universo!!!

8 Me gusta

Cierren este thread MUFA.

3 Me gusta

cierren esta verga che

2 Me gusta

Che, cuándo vamos a pegarle a un puto refuerzo? Porque todo bien con que en River no tenemos tecnico hace 5 años y todo eso, pero no puede ser que TODOS los jugadores que traigamos empiecen a dar asco cuando se ponen la camiseta de River. MQ y Pezzella vienen de marcar a Lautaro y a Cristiano Ronaldo, pero se los garcha cualquier NN de Sudamérica

4 Me gusta

Se vieneee otra el jueves, desvirgamos a Galleres, sí señor!!! en nuestra jeta vamos a ver cómo festejan un título local por primera vez en su puta vida!

Gracias River, gracias Garcardo, gracias dirigencia del orto, gracias jugadores de mierda!!!

9 Me gusta

Lamentablemente, no sería la primera vez, porque en 1994 desvirgamos a GIMNASIA !!!

4 Me gusta

Tiraron tres millones de litros de agua en la cancha y solo se caían los nuestros, no se cayó nunca uno de estudiantes. Es pelotudisimo este club, va desbloqueando cosas insolitas siempre ahora falta desvirgar a talleres q no sale campeón nunca

5 Me gusta

Activando

1 me gusta

Armani ataja dos penales seguidos y lo mismos quedamos afuera. El club más pelotudo del mundo somos.

11 Me gusta

Montiel el infalible en los penales, erra el primero de su carrera en una final

5 Me gusta

Es un infierno absurdo este club……una vez que Armanqui se pone las manos en una serie de penales, erran todos estos hdp….se termino para mi

4 Me gusta

tuvimos triple match point en penales y no ganamos

sume otra estrella de lo insólito

6 Me gusta