Y si… no hay en el mundo un club con esta yeta
Como puede ser que a nosotros nomas nos pasen estas cosas???
Mamita posho. Mommy Chicken
Entra la lesion de driussi y que ruberto se haya roto solo para que sigamos fumandonos a la morsa de titular por mucho tiempo como algo insolito? Yo creo que si. Siempre nos pasa lo insolito para el beneficio de estos soretes q nos vienen arruinandos hace años, la morsa y el mapuche NO se lesionan nunca. Otra cosa insolita es q parecia que con la llegada de MQ ibamos por fin a dejar de fumarnos al mapuche de titular y ahi lo tenes… ya a la segunda fecha lo volvio a poner y ahora es titular indiscutido otra vez. Que castigo, club recontra mufado
Tenes al mejor pateador de penales del mundo en la actualidad, y el DT dice que le pegue el colombiano bostero de mierda este.
Club insolito plate. Que montiel no patee los penales y el encargado sea la morsa es de las cosas mas insolitas q nos pasaron. Ex club
No quiero pensar que la decisión es:
“Patea el que se sienta con confianza”
Una frase que odio
Tenés un tipo que te dio un mundial por un penal y no lo ponés a patear los penales, el club más pelotudo del universo!!!
Cierren este thread MUFA.
cierren esta verga che
Che, cuándo vamos a pegarle a un puto refuerzo? Porque todo bien con que en River no tenemos tecnico hace 5 años y todo eso, pero no puede ser que TODOS los jugadores que traigamos empiecen a dar asco cuando se ponen la camiseta de River. MQ y Pezzella vienen de marcar a Lautaro y a Cristiano Ronaldo, pero se los garcha cualquier NN de Sudamérica
Se vieneee otra el jueves, desvirgamos a Galleres, sí señor!!! en nuestra jeta vamos a ver cómo festejan un título local por primera vez en su puta vida!
Gracias River, gracias Garcardo, gracias dirigencia del orto, gracias jugadores de mierda!!!
Lamentablemente, no sería la primera vez, porque en 1994 desvirgamos a GIMNASIA !!!
Tiraron tres millones de litros de agua en la cancha y solo se caían los nuestros, no se cayó nunca uno de estudiantes. Es pelotudisimo este club, va desbloqueando cosas insolitas siempre ahora falta desvirgar a talleres q no sale campeón nunca
Activando
Armani ataja dos penales seguidos y lo mismos quedamos afuera. El club más pelotudo del mundo somos.
Montiel el infalible en los penales, erra el primero de su carrera en una final
Es un infierno absurdo este club……una vez que Armanqui se pone las manos en una serie de penales, erran todos estos hdp….se termino para mi
tuvimos triple match point en penales y no ganamos
sume otra estrella de lo insólito