Todo bien pero... Estoy podrido de "Lo insolito"

Cierren esta pija

3 Me gusta

No es insólito, es como la pelota parada y los penales. Salen relajados o desconcentrados.

3 Me gusta

Justamente, no hay otro equipo que le pase eso tanto, acá pasan los jugadores y sigue pasando.

Siempre dicen “hay que aprender de estas cosas”, pasan los años y sigue y sigue. Eso lo hace insólito. Mas teniendo jugadores de mas nivel que casi todos los demás.

2 Me gusta

Y lo peor de todo es que si no aprendes de las lección cada vez los golpes son mas y mas duros hasta que escarmientes, como el perro que vuelve a su propio vomito.

Si seguimos jodiendo con pegarnos tiros en los pies preparemosnos porque se viene algo grave ehh,

Ya paso una vez con el descenso

2 Me gusta

Es que por eso se produce lo que digo siempre, la pulsión de muerte se llama en psicología. Que sin darte cuenta hacés cosas para autoboicotearte y cagarte la vida. Aunque la situación no sea predispuesta a eso, vos empezás a cagarla y a cagarla hasta que llega el momento en que lo terminás pagando feo.

River es eso.

3 Me gusta

No lo hace insólito sino que, por el contrario, lo hace habitual.

Y es habitual porque no paran de cometer los mismos errores, una y otra y otra y otra vez.

Si yo te entiendo a lo que vas, pero lo insólito es que sea habitual en nosotros. Somos River aparte no un club de mierda, eso empeora todo.

Es como el boludo millonario con la vida solucionada que aprieta el acelerador, mata a alguien y se caga la vida de lujo que tenía. River es un club estúpido. No dejamos de ser un monstruo, un orgullo, amor incondicional, pero es como un tipo ultra fachero, millonario, pero muy pelotudo, que desaprovecha lo que tiene.

2 Me gusta

Otra que decíamos y sabemos. Salas… unos partidos jugando bien, dando esperanza y se cae a pedazos, como tantos jugadores que llegan a River, increíble parece que llegan juegan sin saber donde están y de repente les dicen “estás en River”… “uh ahora me pesa la camiseta y empiezo a cagarla”.

Vayanse a la concha de su madre enfermos, débiles mentales.

Siempre fue así ! Hay una cancion de copani que dice “éramos el mejor cuadro lejos pero al final quedabamos sin nada” y es la verdad historicamente equipazos intergalacticos que en las copas siempre le pasaban una “desgracia insolita” digo esto porque de pibito leí cada cosa como : “ en el año del pingo perdimos porque ermindo onega tuvo un accidente domestico en el ojo y no pudo jugar la semifinal” y así sarta de insolites increíbles.

Ojala que venga alguien en el futuro y exorcise esa parte de mierda de este Club re pelotudo !!!

2 Me gusta

Lo insólito es que River, haciendo esto los últimos 25 años, haya ganado dos Copas Libertadores, una Copa Sudamericana, tres Recopas Sudamericanas, tres Copas Argentinas y 7 torneos locales, además de varias supercopas locales.

Lo normal sería que ganemos 0 (cero) títulos como le pasa a un Racing o San Lorenzo cualquiera.

2 Me gusta

Nos manejamos como una sociedad de fomento. No se porqué le buscan el misticismo. Acá no hay mala suerte. Es todo una joda, y acá están las consecuencias

4 Me gusta

Por eso digo que somos menos de lo que deberíamos, River tenría que tener muchas mas copas y títulos si no tuviera esta maldición.

Te tiro unas mas: en el 76 nos desmantelan el equipo en la final de la libertadores. En el 66 despertamos a los uruguayos solo por una canchereada de AMADEO, tan meados que por un chiste común y corriente como que Banfield tira una gallina nos meten el apodo mas vergonsozo del fútbol argentino. QUE SOMOS TAN HIJOS DE PUTA, QUE LO REVALIDAMOS VARIAS VECES CON ACTITUDES QUE LO AVALABAN.

En el 75 con 18 años casi sin salir campeón, a punto de romper ese desastre… HUELGA de jugadores que se pliega el plantel. AHI GANAMOS, PERO ES INCREÍBLE, JUSTO LA FECHA CLAVE NOS PASA ESO, NOS PERSIGUE ALGO, EL DESTINO NOS QUISO CAGAR UNA VEZ MAS.

EL PENAL QUE NO COBRA NIMO EN EL 68 QUE ES UN ROBO, SOLO A RIVER NO SE LO PUEDEN DAR, ES UN ESCANDALO A NIVEL INTERPLANETARIO.

Fijate dentro de casi toda la historia boca ganó casi cualquier título antes que River. Como una regla.

Lo que pasaba en los 90s en los clásicos no hay forma de explicarlo en el mundo normal de la lógica.

Tenemos la barra mas perseguida de la historia, no solo por la policía y el poder. Somos el club mas pelotudo del mundo que hasta su dirigencia juega en contra de la barra y la gente mientras los demás de joda.

Mundial de clubes nos tocá jugar en Marte y a boca justo en Miami, todo para que se muestren y vendan humo como hicieron y cagarnos a nosotros internacionalmente, aunque lo de la gente de RIver fue tremendo ante esa contra. SUperior a lo de boca.

1 me gusta

No nos desmantelaron el equipo, llegó con un montón de lesiones porque la AFA y la Conmebol nos cagaron con el calendario porque la dirigencia se dejó ortear.

Es un mito, River se puso 2 a 0 arriba no sabe como y no aguantó el partido. Te lo digo habiendo visto el partido casi entero.

Eso es el hincha pelotudo de River. Y el “chiste” viene porque en el fútbol uruguayo, “gallina” es una cargada muy habitual, mucho más que en Argentina. Y en River, club colmado de pelotudos, se quisieron hacer los cancheros e irónicos con la cargada.

En esto estoy parcialmente de acuerdo, porque como dirigente lo tenés que ver venir mucho antes esto.

Cosas que pasaron muchísimo en la presidencia de Julián Kent, que no pudo salir campeón de nada.

La dirigencia impulsa esa persecución y es cómplice, para limpiar a las barras tradicionales y reemplazarla con la subcorazón anti-hincha.

Otra dirigencia que se dejó ortear.

Fijate que casi todo se explica con las mismas causas.

Dirigentes pajeros, ineptos o chorros, técnicos soberbios o incapaces, hinchas pelotudos.

Si querés hablar de lo insólito de verdad, podemos hablar de esa pelota en La Biribinera que esquivó el arco hace 3 años.

Lo demás es, en gran mayoría, tiros en los pies.

2 Me gusta

Pero si, siempre la responsabiliad cae en gente, justamente la maldición hace que nos toque esa gente. Como los jugadores que insólitamente debutan con 3 buenos partidos y se caen a pedazos después, como otra regla.

Incluso hablando de gente, Gallardo. Yo imaginaba varios ciclos exitosos asegurados, estaba feliz (obviamente hasta 2019) con eso pensando este va a tener 4 ciclos y van a ser ganadores. Mirá lo que es el chabón, no es que pasaron 10 años y estuvo en una playa, de repente el tipo es un retardado mental sin sangre. Mamita.

Te digo que hasta tengo en la cabeza si este no sufrió un acv o algo que lo dejó tocado de la azotea.