Todo acordado de palabra con Cappa

Si pero al principio tal tensión no existía y se fue gestando durante la primera gestión de Bianchi. Ya en la segundo Bianchi no era del agrado de Macri pero éste sabía que para sus aspiraciones políticas mucho margen no le quedaba. La diferencia es que Macri no tiene la personalidad de Passarella y las ambiciones de uno y otro son diferentes.

Acá desde el vamos se van a mirar de costado. Se van a chicanear por los medios si no llegan los refuerzos o si no se dan los resultados. Evidentemente va a ser una relación forzada y va a terminar mal. Y la va a terminar pagando River. Si no lo quiere que no lo traiga.

A las 5 de la tarde, Astrada tiene que ir a ver el tema de los números del contrato y esas cosas, así que supuestamente antes de la 5 tendría que haber novedades…

Todo se dio muy rápido. Leo Astrada se fue, este mediodía, en silencio del Monumental sin hacer declaraciones, al tiempo que llegó la noticia: Angel Cappa es su reemplazante. El ex DT de River dejó esta madrugada de ser el entrenador por decisión de los dirigentes en Tucumán, según deslizó hoy en una frase que soltó al arribar al aeropuerto Jorge Newbery: “Yo no renuncié, yo no renuncié”. Se refuerza así la versión de que el DT habría sido despdido por el presidente Daniel Passarella.

Por otro lado, desde España, donde reside Angel Cappa, llega la confirmación de que en un “99 por ciento” el ex DT de Huracán es el nuevo entrenador millonario.

El cuerpo técnico de Cappa estaría compuesto por Francisco Russo, que tuvo un paso como jugador por River, se agregaría Leonel Gancedo y, como entrenador de arqueros, el “negro” Félix. Como refuerzos, D´Alessandro, Bolatti (un sueño casi imposible) y Defederico.

La desprolija salida de Astrada. Un dato que alentó la posible partida del entrenador fue la repentina suspensión de la conferencia de prensa, después del empate 0 a 0 con Atlético Tucumán, ya que apenas terminado el encuentro el jefe de prensa del plantel, Ricardo Dasso, comunicó que el DT iba a dialogar con los medios. Se trató sin dudas de una rareza, ya que el Jefe no declinó ni desistió de ser interpelado en ninguno de los encuentros que conformaron la serie de cuatro derrotas consecutivas que encadenó el equipo -el superclásico con Boca, Argentinos, Lanús y River-, y que lo dejaron en una incómoda posición, como referente táctico del grupo.

Más tarde, las esquivas respuestas que ofrecían los dirigentes que acompañaron la delegación y aquellos que se quedaron en Buenos Aires ya levantaban un manto de sospecha sobre la continuidad, lo que permitía vislumbrar que el quiebre de la relación estaba en avanzado proceso.

Daniel Passarella era la única autoridad que sostenía al cuerpo técnico en el cargo, ya que el resto de la comisión directiva había pedido la renuncia luego de la caída con Newell´s, el miércoles pasado, en el Monumental.

Angel Cappa llega a River - canchallena.com*

Me voy a llorar a algun rincon.
Cappa…que barbaro. Estoy indignado.

yo me estoy aguantando

Yo creo que al elegirlo a Passarella se sabía que clase de gobierno iba a tener River por 4 años ( asi como sabíamos que iba a pasar si D’Onofrio era presidente ) No debería sorprender el individualismo de Passarella, la escasa comunicación y el aislamiento de lo que pida el hincha. Basta recordar como Passarella se manejó cuando fue DT. Evidentemente que acá Passarella está apostando a cara o cruz y no creo que mil marchas le cambien lo que piensa.

No puede ser verdad… NO.

C-A-P-P-A, el viejo de mierda ese super fracasado, que por un campeonatito del orto con Buracan, ahora lleva el titulo del “tiki tiki”, solo en este pais pasan cosas como estas…

Que barbaro, de verdad, pensar que este vende humo de elite va a dirigir a mi River…

Listo, no veo mas futbol argentino. Me dedicare a ver al Barcelona.

La puerta de la B se acaban de abrir de par en par, Cappa te voy a putear todo tu ciclo en River, viejo chamuyero y lloron.

Passarella, la concha de tu madre.

Vos sabés que últimamente me vienen sorprendiendo los Canal 7 tirando la info justa y hasta un par de veces anticipándose a cualquiera…qué cosas, no? :expressionless:

puedo abrir el rincon para putear a cappa ya?

A ver que dice Castillo…

en cual habla castillo?

La pregunta debería ser si podes abrir el rincon para putear a Passarella ya

se lo dejo a Martin! el lo va a abrir con mas ganas q yo jaja

DE LA MANO DE CAPPA NOS VAMO’ A LA B, DE LA MANO DE CAPPA NOS VAMO A LA B, PARA NUNCA… PARA NUNCA MAS VOLVER!!!

Si esto llega a confirmarse, lo mejor para Don Ángel, por más que no sea un DT de mi agrado tenemos que patear todos para el mismo lado.

Eso sí, con Passarella se me terminó la paciencia.

Castillo:
Mañana al mediodía será la conferencia de Prensa de Passarella a las 12 del mediodía y que ahora están reunidos con el consejo del fútbol, y después convocó a la mesa chica de comisión directiva para “consensuar” (seguro?) quien será el nuevo DT de River

O sea, no es novedad. Candidatos 2:

Cappa: que lo quiere el KAiser
Ramón: lo quieren los dirigentes

Pobre Don Angel, va a terminar pagando no por sus pecados sino por los ajenos :mrgreen:
Antes de abrir un rincón puteando Cappa, para el que esté indignado por su llegada, sería recomendable antes de actuar recordar aquello que dice “La culpa no es del chancho sino de quien le da de comer”.

al parecer soy de los escasos (o el único :P) foristas que no ve con taaan malos ojos a Cappa

obviamente preferiría, como casi todos, a Ramón… no soy de los que lo piden cada torneo invariablemente, pero en este momento de mierda era LA opción

pero con Cappa la verdad no creo que nos vaya mal… espero no equivocarme

Yo tampoco veo con malos ojos que venga Cappa, pero NO AHORA; hoy es Ramón o Ramón.