Todo acordado de palabra con Cappa

TAN DIFICIL ES ENTEDER ESTO QUE DICE HERNAN??? KAISER LA CONCHA DE TU MADRINA DESPERTATE DE UNA VEZ!!!

Encima que el supuesto modelo con el que cappa trabaja, de verdad funciono 14 partidos, hubo partidos que gano de culo ademas de que en ese campeonato perdio 5 partidos.

Claro, imaginate, no solo 4 o 5 tipos del Consejo de Fútbol están a favor del Pelado, sino la gran mayoría del resto… tiene que aflojar Passarella y dejarse de hinchar los huevos, haciendose el omnipotente no va para ningun lado.

Tan caldeada está la cosa Matías? son de peso los dirigentes que podrían dar un paso al costado, no?

Los inversores están, con Ramón o sin él la guita va a estar.

Yo no se para que tanto quilombo. Jamás vi a ningún tecnico con la garantía de eficiencia que le quieren endilgar al riojano.

Si viene viene y si no mala suerte. La vida sigue.

Y Cappa ME GUSTA. Cappa + jugadores de jerarquía = regreso de las 3G.

La última vez que estuve tan angustiado fue el 5 de Diciembre. Por dios, que mal momentooooooooooooooooooo

En realidad esto tiene bastante de cierto, lo importante es el plantel, el DT…no es TAN DECISIVO.

Si Passarella no quiere a Ramón y el pelado asume por la presión de la gente o la CD esto va camino al conventillo al mes de que asuma. Evidentemente por cuestiones personales, económicas o las que sean a Passarella no le cae en gracia Díaz. Si se lo imponen y no lo trae por convencimiento, conociendo la personalidad de Passarella, esto termina en un quilombo sin precedentes. Si no está convencido que no lo traiga.

Macri y bianchi tenian una relacion de mierda tambien.

Mala suerte sería…descenso amigo. Si bien Ramón no es garantía de éxito, Cappa, por su historia, es garantía de fracaso.

Quien puede ser tan ignorante de poner a Cappa, si a CAPPA!!! por encima de Ramon Diaz??

Esto es muy simple, el dirigente que quiera a River, hoy le tiene que poner a Passarella la renuncia en la mesa en el caso de que decida traer a Cappa, muy simple, el que no sera tan complice como lo eran las lacras que estaban con Aguilar e Israel

Pienso EXACTAMENTE LO MISMO. Pero haber, hay varias complicaciones para éso:

• Los tipos como Cappa, necesitan bastante tiempo para moldear su idea de juego. Tiempo que no tenemos (la pretemporada de invierno es corta).
  • Neceistamos puntos, estamos con la urgencia de los promedios.
  • Los jugadores de jerarquía con Cappa no vienen. La guita y los inversores aparecen sí o sí con Ramón.

estaba pensando en lo mismo… va a ser un tironeo de mierda constante… que si, que no, que no me trajeron los jugadores que pedí, que le trajimos al DT lo que solicitó teniendo en cuenta la situacion actual… va a ser como meter mierda en una media y comenzar a revolvearla, salpicando para todos lados

Hoy prefiero el “vamos carajo!!!” de Ramón y no las “puteadas lloronas” de Cappa.

si en futbol ponés un calefón adentro del placard… (Astrada poniendo a un soretito q soplan y tiran a la mierda solo con un soplido, jugando al lado de Almeyda en el mediocampo…)

si creo q Cappa pregona simpleza, es pq creo q es beneficioso para los equipos q dirige. sus dirigidos estan conformes, comodos dentro de la cancha, rinden mas.
si rinden mas, pueden ganar, y mucho mas de lo q pierden, como en el caso de Huracan, donde ganó mucho más de lo q perdió.

de hecho, los muertos q condujo en el globo, dudo q hayan rendido más en algun club antes o despues.

igual aclaro, creo q es el momento de R.Díaz

Qué raro, Astrada pidiendo por Ramón como DT, y eso que Astrada dijo que era un Cagón, pareciera que el negro le está tirando una piedrita al Kaiser.

Sí, un par son de peso.

PD: Respecto al DT, creo que Ramón debe ser la opción 1, la 2 y la 3, pero no por eso voy a considerar a Cappa como el peor DT de la historia. Coincido con un forista que habló de la simpleza de Cappa. Yo creo que River, por sobre todas las cosas, necesita eso: sencillez táctica. Ramón es el ideal, pero, de lo contrario, hay que ir por ese rumbo: sencillez. El fútbol argentino la pide a gritos.

Hay que esperar, que ole diga que ya esta arreglado no significa nada. Pero si esto se termina confirmando,Passarella se gana el odio de muchos hinchas de River.

Entonces que hacemos?? Nos rendimos a la voluntad de Passarella, con las consecuencias que esto puede llegar a traer -fortalecimiento de su poder, incremento de su autoritarismo, y el comienzo de un gobierno con puño de hierro, como sucedio con el Aguilarato, ignorando otra vez el pedido del pueblo???

Mientras Ramón tenga el apoyo popular detrás, una vez en el banco, va a ser intocable para el Kaiser

tira un pronostico mati , para vos van a lograr convencerlo?? es posible?:confused:
NO AGUANTO MAS

En el entretiempo de GC-Tigre van a dar novedades… según el comentarista.