Matias vos queres decir que Ramon aun puede venir sin el visto bueno del presidente, como que la CD directiva le diga que si no trae a Ramon renuncian??? y Passarella ante esas realidad ira por aun “AUN” en contra de su gusto personal.
Si haces esto Passarella te recibis de pelotudo, Angelito me cae muy bien, pero no tiene espalda para este momento, traelo a Ramón o tenés miedo que opaque tu figura?
Hay una diferencia Pablo, a Aguilar no lo conocíamos, nos comimos el caramelito, pero acá no es lo mismo, NADIE puede ser tan cara dura de decir que a Passarella no lo conocíamos, ni que esto que vemos ahora no era de esperarse.
Cappa no me disgusta, si consigue armar un equipo como el Huracán modelo 2009 que peleó el campeonato con Velez nos vamos a deleitar… pero ese 2009 también tuvo un segundo semestre complicado, no nos olvidemos.
Promueve pibes, pero River no tiene tiempo. River Necesita a Ramón
También hay que ver que en el 2do semestre a Huracán lo destrozaron directamente, le vendieron TODO, ni siquiera los pastore, de federico y bolatti (por los cuales entró poco y nada de guita), sino también los medio pelo.
no me parecería del todo mal Cappa, un tipo q pregona simpleza en el futbol.
es cierto q Ramon tiene mas banca en la gente, y no hay dudas de q este es su momento. despues veremos q pasa.
Hace rato que vengo diciendo que hay un par de dirigentes que amagan con dar un paso al costado. Passarella podrá imponer su voluntad, pero va a quedar debilitado. Veremos.
Hasta donde sé, hay una reunión prevista con gente cercana a Cappa para las 17hs. Mientras, siguen reunidos en el club. En estos momentos, la bronca más grande no pasa porque Cappa sea el elegido de Passarella, sino porque quiere seguir imponiendo sus gustos sin escuchar a los demás.