Todo acordado de palabra con Cappa

Riversito, te pido permiso para usar tu firma, con la casi confirmacion de Cappa es hora de pedirle perdon a Enzo SIN DUDAS.

Recomiendo esperar un poquito, porque el clima en el club está que arde…

Según Arcucci, Cappa ya es el DT, confirmado desde España. No tengo más ganas de mirar fútbol.

Fue lindo ser socio de River, tijera en mano a punto de romper el carnet…

En que sentido, son todos contra passarella?

es dificil Matias, los hinchas de river venimos sufriendo de estas cosas hace años… Desde que ramon se fue de river, cada posible vuelta de el es un sufrimiento. Yo estoy resignado… Yo si no me dicen que Ramon asume firmo el pasaje a la B.

Me equivoque en un combinacion de temas. Y ya no lo puedo deshacer.
Pido perdon a Alberto y a CR que son los creadores de los temas.

En la B Metro !! :evil:

Sí traen refuerzos, en algún momento la van a cantar…:P:mrgreen:

bueno muchachos, llegó a hora de aceptar el destino…la B nos espera

Cappa???.. Listo, Nos tapo el agua.

Chau querido River Plate, nos volveremos a ver en unos años si dios quiere.

Veo el mundial, y me dedico a ver otro deporte.

LA CONCHA DE TU TIA PASARELLA, TRAE A RAMON, DEJA DE ROMPER LAS BOLAS CON CAPPA

Se me hace agua la boca de todas las posibles firmas que podría hacer si Cappa aterriza en River…:lol::evil:

Me quiero matar la puta madre que los remil pariooooooooooooooooooooooooo. Passarella!!!

esperamos un poquito…

pero parece todo abrochado…

no queda otra que confiar en vos

En este ratito se me ocurrio dejar de mirar futbol, dejar de ser socio, hacerme de Excursionistas y tirarme abajo de un tren. Passarella gracias por el descenso.

Todo bien, aramixs…

Si al Enzo se le ocurria acercar a un lirico, seguramente hubiera traido a Carrasco, que por lo menos tiene mucha mas personalidad que “mentira” Cappa…

La única que nos salva es que se le caiga el avión a Cappa.

Sí, pero es imposible que la elección del DT no pase por CD. Insisto en que el clima en el club está muy tenso. Passarella podrá imponer su voluntad, pero no a costo cero.

Confío en que nos va a ir bien con Cappa + jugadores de jerarquía.

Vuelven las 3G.

I believe!.