Todo acordado de palabra con Cappa

Eso lo saben todos.

Si Cappa no tiene nivel, no puede dirigir ni al equipo chico de Tinelli, dejémonos de joder.

Hasta ahora le tuve algo de consideración a Pasarella porque los amigos de D’Onofrio le dejaron un club en ruinas, y apenas van 4 meses de gestión.

Pero si llega a traer a Cappa en lugar del riojano menemista, ya no amerita que se le siga dando crédito. Cappa es un chanta de café, un charlatán que no pudo ni supo sacar campeón al mejor grupo de jugadores de la última década. En vez de eso se llenó la boca y hasta escribió un libro con esa pelotudez del “tiki tiki”. Desperdició la suerte de tener a disposición ese equipazo, y podría haber salido campeón, pero, como siempre, como en todos los equipos que le tocó dirigir, fracasó.

Para eso traelo a Menotti, Kaiser, no a la copia trucha. Con Cappa y estos jugadores (¿realmente se piensan que va a haber guita para traer refuerzos de jararquía?) River se va a la B directo, sin jugar la promo siquiera. A la B sin escalas.

Eso lo saben todos.

Si Cappa no tiene nivel, no puede dirigir ni al equipo chico de Tinelli, dejémonos de joder.

Hasta ahora le tuve algo de consideración a Pasarella porque los amigos de D’Onofrio le dejaron un club en ruinas, y apenas van 4 meses de gestión.

Pero si llega a traer a Cappa en lugar del riojano menemista, ya no amerita que se le siga dando crédito. Cappa es un chanta de café, un charlatán que no pudo ni supo sacar campeón al mejor grupo de jugadores de la última década. En vez de eso se llenó la boca y hasta escribió un libro con esa pelotudez del “tiki tiki”. Desperdició la suerte de tener a disposición ese equipazo, y podría haber salido campeón, pero, como siempre, como en todos los equipos que le tocó dirigir, fracasó.

Para eso traelo a Menotti, Kaiser, no a la copia trucha. Con Cappa y estos jugadores (¿realmente se piensan que va a haber guita para traer refuerzos de jararquía?) River se va a la B directo, sin jugar la promo siquiera. A la B sin escalas.

cappa noo por favor piedad dioss

No tengas dudas. Encima dicen que se van a reunir con el representante. Hay que llenar las casillas de todos los medios, para pedir que no se de y que sepan que es Ramon o nada.

No lo puedo creer

El Tiki Tiki está de vuelta

:cry::cry::cry::cry:

12:32 | RIVER
El Tiki Tiki está de vuelta

El acuerdo de palabra se hizo el sábado. Angel Cappa será el sucesor de Leo Astrada. El miécoles llegará al país desde Madrid y, una vez que Passarella haga oficial la salida del Negro, asumirá como entrenador de River. Vuelve el fútbol…

JORGE LOPEZ | jlopez@ole.com.ar

Cuando Daniel Passarella, el último sábado, cortó la comunicación telefónica con Madrid, tenía bien en claro que Angel Cappa, del otro lado de la línea, sería el sucesor de Leonardo Astrada. Lo que nunca se imaginó el Káiser, ni el mentor del Tiki Tiki, que los tiempos tanto se acelerarían… El acuerdo de palabra ya está alcanzado. Es más, Cappa tenía previsto su regreso al país el martes pero… Igual, no quedan dudas en el mundo River. ¿Ramón Díaz, el preferido de la gente? Otra vez será. Según pudo averiguar Olé, en los pasillos del Monumental, el sucesor del Negro es Angel. El otro Angel…

La vuelta está anunciada, finalmente, para el miércoles. El ex DT de Huracán sólo aguarda formalidades. Hasta que el club no blanquée la situación, nada dirá al respecto. Cappa no quiere intervenir en la vida del Millo hasta que Astrada, oficialmente, no deje de ser el entrenador.

Mientras tanto, Héctor Pitarch y el Pato Fillol entrenarán al equipo. Costará, pero la promesa del Tiki Tiki está asegurado…

Me quiero cortar la verga

La concha de la lora…

:cry::cry:

PASSARELLA LA PUTA QUE PARIO :evil::evil:

Que pelotudo que sos Passarella. La puta que te pario es Ramón o Ramón.

Roguemos por jugar la promocion el año que viene pasarella hijo de puta

Tranquilidad muchachos, recién ahora está decidiendo en una reunión Turnes, Bravo y Pasarella.

Bravo no había llegado todavía, y Cappa, está en Madrid esperando a ver si lo llaman o no, tiene ganas de agarrar River.

El tema es que hay un grupo inversor que estaría por poner una suma importante de dolarucos, que dijo “no papi, la plata es si viene ramón”.

la verdad que yo queria que agarre ramon… pero igual no me disgusta mucho cappa…

Esperemos que sea mentira, Passarella la concha de tu madre trae a Ramón.

Era todo muy bueno para ser verdad…

le hago la cruz a pasarella…

Nos vamos a la b. Passarella si se llega a confirmar, te voy a putear por primera vez.

Era sabido… no nos sale 1 bien…

Passarella, si fracasa Cappa, estas en el horno con fritas.

mentira mentira

nooo la concha de tu madre passarella, para q mierda te votaron, tiene q venir ramon!!!

Me quiero morir…