NNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
no loco no puede ser, Passarella media pila te pido por favor, trae a Ramon, Ramon es River.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:
Encima con este tipo Abelairas seguro que es titular indiscutido
La puta madre.
Este era el momento de Ramon.
No eh… no jodas passarella
Nos gana la desesperación, lo mejor es esperar un cacho, hace 4 horas el tecnico era astrada, hace 5 minutos ramón y hace 2 minutos cappa, banquemos un poco porque nos vamos a volver locos.
Cappa va a seguir con abelairas, con barrado, con gallardo, con ferrari, ahumada…y encima no van a traer a nadie, porque los grupos empresarios no van a invertir en un viejo chamuyero.
Dejate de joder Kaiser… te recibís de hijo de puta.
Espero que no sea cierto.
Que impotencia…
MUCHACHOS, HOY SE CONVOCA AL CONSEJO DE FUTBOL PARA HABLAR POR EL DT.
Castillo dice:
Todos quieren a Ramón, el tema es que Passarella quiere a Cappa. Los dirigentes lo quieren convencer, si o si.
porque dura tan poco la felicidad !!!
LA PUTA MADRE QUE LO PARIOOOOOOOO
Como gritan, como alientan… los borrachos del tablón… que se vaya…
No quiero cantar eso :evil: PASSARELLA TRAE A RAMON DIAZ LA PUTA QUE TE PARIO!!!
todavia tengo esperanzas…
Esto es una puta pesadilla…
Es asi, dicen que el unico que no quiere a Ramon es el kaiser, para que mierda se reuinio aquella vez de las elecciones?, me parece que es un pase de facturas por no apoyarlo directamente…
Por un torneo de mierda que tuvo suerte, encima ni siquiera lo gano van a traerlo? Dios mio. Es un fracasado este tipo, lo unico que hace es putear, y excusarse con los arbitros. Si viene Cappa me voy a querer moooooorir. Dale Kaiser, es ramon, el unico con el ojo exacto para los refuerzos. No quiero al Chiche arano, Araujo y todos esos fracasados!
Decisión lamentable. ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No quedan dudas Passarella es de boca.
River se va a la B asi.
Me gusta.