Todo acordado de palabra con Cappa

Ahora, si esto es mentira… qué mal queda Olé de nuevo, no? Está dando por sentada una información que EN TODOS LADOS se dice que “Passarella quiere a Cappa, todos quieren a Ramón Díaz”

Por política, todos se bajan los lienzos y se dejan empomar por cualquiera.

Ahora cuando sos presidente, te hacés el cocorito, y tenés “ego”.

No te hubieses reunido con Diaz para “amigarte”, si no lo querés, para qué hacés campaña? porque las pelotas que no hizo campaña al no sacarse una foto, es lo mismo porque hablaron en 2 programas distintos por 2 horas de ese tema, los mismos protagonistas.

No sólo tenemos mala suerte, sino que se siguen tomando malas decisiones

Que HDP q es!. Se sento con Ramon para inclinar la balanza con los socios. Se sento hizo creer que estaba todo bien, robo votos y aqui estamos. Es Ramon o nadie, dejense de joder loco!

Venia excelente el dia, pero “ES TAN PERFECTO QUE ASUSTA”

Por dios, RAMON O RAMON!

esperemos, no desesperemos, veo dificil que el grupo inversor ponga la guita por cappa,

Esto no es Deportivo Passarella, esto es River… entendes danielito? y está muuuuuuy por encima tuyo… entonces ponete en la piel del hincha (? y trae a RAMON DIAZ

Puede ser el argumento a favor de la llegada de Ramón, u otra señal de que el descenso está asegurado. Depende la lectura que se haga

Como se nota que ole no lo quiere a Ramon Diaz en River.

La puta madre! Quiero a Ramón!

Si mal no escuché, el grupo inversor que puso como condición a Diaz, estaría aportando casi 40 palos verdes, cómo se le dice que no a eso? Passarella, si no agarra Ramón Díaz (que no es de mi entero aprecio), demuestra que no es muy distinto que Aguilar…

No me gusta cappa para nada, pero voy a ver que hace. Lamentablemente se ven palidas nada mas, que bajon todo esto… passarella se esta cagando solo si esto le sale mal…

que tipo orgulloso este pasarella… siguen poniendose por ensima de river plate

El domingo hay que pedir por Ramon !!

Si viene cappa, somos oficialmente el nuevo Racing

Passarella si te sale mal esta,nos vamos a la B:evil:
Hay que traer a gente que sabe lo que es River.

Algún mago del photoshop que fusione la cara de Passarella con Lalín , se te viene el redoblante por la cabeza Kaiser.

y yo creo q ponemos un paso en la B… quizas hasta los superemos!

Si todos los hinchas queremos a RAMON, porque tenes que hacer lo contrario Daniel?

Acordate DAP como empezó la gestión de Aguilar, dandole la espalda a Ramón… seguí el mismo camino forro…