Yo opino igual que vos.
![]()
![]()
![]()
es muy descabellado pensar en que se este armando todo esto de la venida de cappa para que ramon “se regale” y venga por unas monedas?
bah, espero que sea eso…:lol:
Recién pasaron el video de un entretiempo anterior, cuando dijeron que Cappa era el favorito de Passarella.
RAMON O MUERTE
Si Daniel llamo a Cappa por algo sera, kaiser sabe que este dt tiene un muy buen juego pero con jugadores buenos, entonces puede ser que esta pretemporada vengan jugadores de gran categoria…
Y yo tampoco veo con malos ojos a cappa.
Bueno ahora habrá que esperar para ver quien viene. Ojala Passarella se de cuenta y lo traiga a Ramon.
No digo que sea malo Angelito…
Pero Ramón es garantía… o más garantía
Loco si viene capa ,ese ladri versero ,nos vamos a la b pero la metropolitana…que venga ramon diaz¿ porque mierda se empecinan en ir contra la corriente? ¿porque mierda en este club se empecinan por hacer las cosas dificiles…? Angel capa no puede dirigir ni su familia…andate a la reputa que te pario capa y el o los dirigentes que insinuaron el nombre de este chamuyero barato…
listo si no viene ramon ahora, no lo vemos por un buen rato. despues de junio agarra la seleccion.
Me parece bien Cappa…
si no agarra ramon que quilombo se tiene qeu armar
muchachos no se apuren… Yo mantengo ilusiones de que venga Ramon.
Ay si no viene ramon,passarela la concha de tu madre.El quilombo que se va a amar…
dios no…, vengo del laburo y me estoy desayunando con todo esto, me quiero matar…
Es como dice Maxi eh, no hay vuelta que darle… en este club de mierda siempre hay pelotudos que toman decisiones que van contra la corriente, parece que fuera a propósito… el objetivo es amargar a los hinchas y condenar el futuro de River.
El hispano-argentino Ángel Cappa (Bahía Blanca, 6 de septiembre de 1946) es el nuevo entrenador de River Plate en sustitución de Leonardo Astrada, técnico riverplatense hasta el pasado domingo, cuando el equipo empató, de nuevo, ante Atlético Tucumán (0-0). River está completando una temporada desastrosa y corre incluso peligro de descender si hace otros dos malos campeonatos.
Cappa, que dejó un extraordinario recuerdo en el anterior campeonato Clausura con Huracán, con el que estuvo a punto de ganarlo, ha sido elegido por la directiva que preside Daniel Passarella, mítico ex jugador de River y luego entrenador. Passarella aprecia el estilo que Cappa puede imponer en el equipo.
Fuente:
Ángel Cappa, nuevo entrenador de River - MARCA.com
RIVER , QUE TE HICIERON??
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso lo saben todos.
Si Cappa no tiene nivel, no puede dirigir ni al equipo chico de Tinelli, dejémonos de joder.
Hasta ahora le tuve algo de consideración a Pasarella porque los amigos de D’Onofrio le dejaron un club en ruinas, y apenas van 4 meses de gestión.
Pero si llega a traer a Cappa en lugar del riojano menemista, ya no amerita que se le siga dando crédito. Cappa es un chanta de café, un charlatán que no pudo ni supo sacar campeón al mejor grupo de jugadores de la última década. En vez de eso se llenó la boca y hasta escribió un libro con esa pelotudez del “tiki tiki”. Desperdició la suerte de tener a disposición ese equipazo, y podría haber salido campeón, pero, como siempre, como en todos los equipos que le tocó dirigir, fracasó.
Para eso traelo a Menotti, Kaiser, no a la copia trucha. Con Cappa y estos jugadores (¿realmente se piensan que va a haber guita para traer refuerzos de jararquía?) River se va a la B directo, sin jugar la promo siquiera. A la B sin escalas
Yo también creo que para éste momento el D.T. es Ramón Díaz. Pero no subestimaría tanto a Cappa, por lo menos le tendría respeto, porque de los técnicos del fútbol Argentino de hoy por hoy, debe ser el más culto, el que más valora el buen fútbol.
¿Vos realmente crees que ése equipo de Huracán era el mejor grupo de jugadores de la última década? A mi me parece que estás exagerando, eran Bolatti, Defederico y Pastore, y a lo sumo Toranzo que es menos que ellos. No es que son Francescoli, Sorín, Verón, Riquelme, y Saviola. Osea, los demás jugadores eran de medio pelo para abajo, y Cappa los hizo jugar por abajo, jugar a la pelota, no jugar al pelotazo y tratarlo mal al balón.
A pesar de que me gusta Cappa como Técinco, en éste momento tiene que venir Ramón Díaz, a menos que el Riojano esté diciendo que no, o esté poniendo alguna traba.
Aunque mi preferido es Ramon sobre cualquier otro DT del mundo, Cappa no me parece una mala eleccion, potenciaria muchos juveniles q prometen y volveriamos a tener un proyecto serio de futbol y aunque Cappa asumio en Huracan en una situacion parecida a la que River se encuentra ahora (inclusive peor con respecto al promedio) creo que la presion a la que se va a tener que exponer es un millon de veces mas grande. Con Ramon en cambio la presion se va con el, Ramon es garantia de exito.
El hispano-argentino Ángel Cappa (Bahía Blanca, 6 de septiembre de 1946) es el nuevo entrenador de River Plate en sustitución de Leonardo Astrada, técnico riverplatense hasta el pasado domingo, cuando el equipo empató, de nuevo, ante Atlético Tucumán (0-0). River está completando una temporada desastrosa y corre incluso peligro de descender si hace otros dos malos campeonatos.
Cappa, que dejó un extraordinario recuerdo en el anterior campeonato Clausura con Huracán, con el que estuvo a punto de ganarlo, ha sido elegido por la directiva que preside Daniel Passarella, mítico ex jugador de River y luego entrenador. Passarella aprecia el estilo que Cappa puede imponer en el equipo.
Fuente:
Ángel Cappa, nuevo entrenador de River - MARCA.com
RIVER , QUE TE HICIERON??
:cry
si por algo se caracteriza marca, es por venderhumo. Le creo más a Olé ó Infobae antes que a Marca…