Exacto. Es mas Pastore, DeFederico y Bolatti no eran nadie antes de Cappa, y el resto del plantel de ese Huracan era mucho peor que varios muertos de los que tenemos nosotros, inclusive la situacion que tenia Huracan con el promedio estaba mas comprometida (tema por el que echaron a Ubeda), el problema es que la presion del mundo River es inigualable y no se si Cappa va a saber lidiar con ella, ademas los nuevos hinchas de River no saben que es la 3G, se volvieron resultadistas (por eso mucho siguen hablando bien de Simeone). Creo que es una gran apuesta la que esta haciendo.
Aunque mi preferido es Ramon sobre cualquier otro DT del mundo, Cappa no me parece una mala eleccion, potenciaria muchos juveniles q prometen y volveriamos a tener un proyecto serio de futbol y aunque Cappa asumio en Huracan en una situacion parecida a la que River se encuentra ahora (inclusive peor con respecto al promedio) creo que la presion a la que se va a tener que exponer es un millon de veces mas grande. Con Ramon en cambio la presion se va con el, Ramon es garantia de exito
[/QUOTE]River no es un sitio de experimentacion…Aca quiero tipos que se pongan el buzo de DT y armen un equipo para ganar…y jugadores que se pongan la camiseta y no les pese .Los el proyecto a largo plazo de capa son un verso …es el justificativo ideal para los fracasos…
Son como la gata flora, eh… que nos robaron la identidad, que no jugamos a nada, que no somos River… y cuando quieren traer a un tipo que respeta el estilo histórico de River se ponen como locas.
Estoy de acuerdo. No me parece que la venida de Cappa sea el fin del mundo. Lo prefiero a Ramon, por supuesto, como todos nosotros. Pero si no es Ramon, no me parece para nada mal que venga Cappa. Puede potenciar a juveniles y hacer que el equipo juegue tratando bien el balon. Lo que no me gustaria es que probablemente seguirian jugadores que han demostrado que no pueden seguir mas en River, como Cabral, Sanchez, Abelairas, etc.
Si me hubiese parecido que nos sentenciabamos a la B si venia La Volpe, pero no veo un panorama fatidico con Cappa. Eso si, esta mal que la primera opcion de DAP no sea Ramon, no se entiende.
Yo creo que no se trata de una cuestión de estilos. La mayoría entiende que el técnico para el momento es Díaz. Y lo entiende asi porque sabe que el momento es crítico y que para bancarlo hay que tener espaldas, carácter y personalidad. Independientemente de que uno comulgue o no con el futbol de Cappa, es evidente que de no darse los resultados desde el vamos, a Cappa se le va a mover el piso enseguida porque la sombra de Ramón va a merodear el Monumental y probablemente su nombre regrese como grito de guerra en la derrota asi como lo supo ser durante la era de la papada.
Si, era justamente del sábado, día que hablaron con Cappa (o sus colaboradores). Yo recién hoy me enteré, porque dijeron que fue el jueves, pero el sábado también hablaron.
Astrada también se enteró de que hablaron con otro DT, por eso mas que nunca dijo que no iba a renunciar, o sea, si se iba era porque lo echaban. Bue, así fue.
Son como la gata flora, eh… que nos robaron la identidad, que no jugamos a nada, que no somos River… y cuando quieren traer a un tipo que respeta el estilo histórico de River se ponen como locas.
Vayanse a cagar. Así de simple
[/QUOTE]el estilo de river historico primero y principal es ganar…salir campeon.