Todo acordado de palabra con Cappa

Pufffffffffffffff

Primer GRAN error de Passarella de confirmarse.

Que quilombo

Exactamente. Ramon es alguien indiscutible en el banco. Si el no puede sacar esto adelante, la gente sabra que nadie podra. Es como Bianchi en Boca, la gente no se va a poner a dudar si es un ganador o no o si es buen tecnico o no. Ramon es indiscutible. Conoce River mejor que ninguno, y creo que no es el momento mas indicado para que agarre el equipo, pero si se tiene la opcion que venga, entonces no hay mucho que discutir. Asi que Passarella, dejate de romper los huevos y traelo de una buena vez. Aparte ya dijeron desde su entorno, la plata no es problema, asi que no tiene excusas. A mi Cappa no me disgusta, pero Ramon es Ramon y punto.

totalmente

Si bien el club emitió un comunicado informando que la conferencia de prensa es mañana a las 12, todo queda supeditado a lo que suceda en las reuniones que se están llevando a cabo en éste momento.

Agarra Cappa de aca a la ultima fecha no gana y lo tienen que echar

Volve Ramon la puta madre

q error traer a Cappa seria :evil:

¿Campeonato humeante? Explicame el término y después la seguimos… ¿dale?

y si, en 5 partidos puede pasar cualquier cosa

ensima pasarella es capas de hacerle contrato por 3 años

Y pensar que cuando Junin puso de que Cappa sonaba en River lo tomaba como humo

Esto es para todos los que dicen ¨GANAR, GANAR, GANAR…¨ Bárbaro, es lo que queremos todos… ahora… ¿cómo se gana? Yo prefiero jugar bien y ganar antes que intentar lo mismo pero con otro tipo de fórmulas como puede ser defenderse y apostar al error rival. Son formas de ver, pero no me vengan con pavadas porque Cappa en Racing hizo un campañón y sacó 2º a un Huracán que en los papeles nadie daba dos mangos. A nadie le gusta salir segundo, pero con una mano en el corazón … ¿con este presente, no firman pelear el campeonato hasta la última fecha independientemente de si se gana o no?

[quote=“maxi452, post:218, topic:81254”]

me parece que ese es el estilo de todos los equipos, no habrá equipos que jueguen para perder…
y sin ser detallistas, nos dámos cuenta que “estilo” marca mas el “camino, método, formato” que “el resultado”.
RIVER PLATE es un estilo propio, diría, en donde combina un futbol distinguido, con ejecutantes de primer nivel, no por nada somos los MILLONARIOS aunque hoy cueste creerlo.
Y cuando se habla de jugadores de nivel, se habla de excelencia, de buen trato de pelota, mas virtuosos que batalladores, aunque los hubo y muy buenos.

Desconocer que CAPPA puede emparentarse con esa mirada es caprichoso.
Habrá que ver si puede y si tiene suerte.

por mi parte, yo tambien pretendía para ahora, la espalda de RAMÓN. Sin dudas.

Prefiero todos atras,442,cerrar los partidos y ganar con gol de penal…me acuerdo un racing 1-boca 4 con angelito en el banco:arranco el partido todos arriba 10 minutos le duro el empuje;primer ataque del defensivo bianchi gol…segun atque gol…iban 0-4 en el primer tiempo…que groso angel,0-4 pero juega lindo…
Idem para el otro chanta de menotti…me acuerdo el desastre que hizo en el river de fines de los 80:todas la figuras teniamos 1-3 con armenio ,0-2 con boca …lindo futbol

Además lloran porque viene Cappa. Nos dirigieron tipos como Merlo (el que niegue que Merlo es un defensivo antifútbol es un ciego), Gorosito o Pellegrini… ¿qué pecado es que nos dirija¨un ¨lírico¨? Déjense de joder… todos queremos a Ramón Díaz, pero si no es Ramón… a quién carajo prefieren?

Es muy raro todo el revuelo mediatico que esta teniendo lo de Cappa.

Con Armenio fue 2-3.

Dale… 4-4-2, todos atrás y un gol de penal (que no fue) en el último minuto. Ahora también decime que número sale hoy en la lotería.

La verdad que si, mas alla de que cada noticia de Cappa en España siempre se le hace referencia y que estamos hablando de River.

Aparte este tipo es muy hablar es como Fabbiani pero versión DT

[quote=“BARBAROJA, post:233, topic:81254”]

[quote=“maxi452, post:218, topic:81254”]

me parece que ese es el estilo de todos los equipos, no habrá equipos que jueguen para perder…
y sin ser detallistas, nos dámos cuenta que “estilo” marca mas el “camino, método, formato” que “el resultado”.
RIVER PLATE es un estilo propio, diría, en donde combina un futbol distinguido, con ejecutantes de primer nivel, no por nada somos los MILLONARIOS aunque hoy cueste creerlo.
Y cuando se habla de jugadores de nivel, se habla de excelencia, de buen trato de pelota, mas virtuosos que batalladores, aunque los hubo y muy buenos.

Desconocer que CAPPA puede emparentarse con esa mirada es caprichoso.
Habrá que ver si puede y si tiene suerte.

por mi parte, yo tambien pretendía para ahora, la espalda de RAMÓN. Sin dudas
[/QUOTE]el futbol de cappa es para la decada del 40…actualmente ,todos los equipos incluso el mejor de todos que es el barcelona tienen planteos cerrados cuando hay que aguantar.El futbol cambio y capa se quedo en el pasado de la naranja mecanica,de la maquina de river donde los negros venian de chuparse un vino y comer un asado y otro llegaba en pedo despues de una noche de juerga .Capa no planifica en funcion de rivel y asi le fue:en la final con velez,en la bombonera donde estaba 3-0 abajo con la ley del offside…y despues se desmorono la mentira en el segundo torneo que disputo.Igual son puntos de vista…YO de mi parte en river no lo quiero