Todo acordado de palabra con Cappa

El futbol de Cappa se asemeja mucho a la idea de Guardiola y todo Barcelona, nose que decis…

[quote=“pipo_tenusa, post:237, topic:81254”]

Con Armenio fue 2-3.

Dale… 4-4-2, todos atrás y un gol de penal (que no fue) en el último minuto. Ahora también decime que número sale hoy en la lotería
[/QUOTE]el futbol no es una loteria…es planificar,entrenar,estar mentalizado…bien en lo fisco.Capa juega a la que salga ,a la “nuestra” …esta 4-0 abajo y se fija en cuantos pases dan los jugadores y en al caño que tira el dos por salir jugando…yo quiero el pragmatismo de ramon diaz,de bianchi,hasta guardiola es pragmatico…

Podés tener el ideal que se te cante, pero la realidad es que los jugadores no dan ni para jugar como Excursionistas.

como practicamente todo hincha de river el primer impacto es la desilucion xq desabamos la vuelta de ramon… :confused:

a cappa lo vi hacer de Huracan un equipo que jugaba bien sin grandes nombres, a Ramon no… y aca gandes nombres nohay hi va a haber por lo pronto…

Maxi… te olvidas un par de cosas: hoy en River tenes a tipos que fallan pases de dos metros, al ¨9¨ que cada vez que tiene un mano a mano le apunta al cuerpo del arquero. Esas son fallas técnicas, inadmisibles en un jugador de River. Cuando Cappa llegó a Huracán lo primeto que hizo fue optimizar la técnica del futboilista, por eso tipos poco dúctiles con la pelota como Arano salían jugando sin problemas.

A mi tampoco me gusta el ¨achique¨, pero si te fija el Huracán subcampeón fue una de las defensas menos goleadas. Y ese Huracán no pierde el campeonato por no saber defenderse, sino por no haber tenido un 9 como la gente.

Lo del segundo campeonato… no resiste análisis. El delincuente de Babington le vendió todo el equipo, pero vamos a ver cuantos DT logran u subcampeonato con Huracán con un estilo de juego elogiado por todos.

Y recordá que el fútbol es la dinámica de lo impensado. Te lo ejemplifico fácilmente: todo el Mundo sabe como juega Messi… ¿entonces como concebís que el 90% de los defensores no puedan pararlo?

.

Angel Cacca :lol::lol:

Y viene para larga la cosa, no?

en el diario MARCA de españa ya lo dan como tecnico a Cappa

EN LUGAR DEL DESTITUIDO ASTRADA
Ángel Cappa, nuevo entrenador de River
Passarella aprecia el estilo del técnico hispano-argentino
JUAN CASTRO 12/04/10 - 17:47.
imprime
envía
comparte
16
comenta
El hispano-argentino Ángel Cappa es el nuevo entrenador de River Plate en sustitución de Leonardo Astrada, técnico riverplatense hasta el pasado domingo, cuando el equipo empató, de nuevo, ante Atlético Tucumán (0-0). River está completando una temporada desastrosa y corre incluso peligro de descender si hace otros dos malos campeonatos.
Cappa, que dejó un extraordinario recuerdo en el anterior campeonato Clausura con Huracán, con el que estuvo a punto de ganarlo, ha sido elegido por la directiva que preside Daniel Passarella, mítico ex jugador de River y luego entrenador. Passarella aprecia el estilo que Cappa, ex colaborador de MARCA, puede imponer en el equipo.

Ángel Cappa, nuevo entrenador de River - MARCA.com

No se trata de ser ofensivos o defensivos. Se trata de un técnico que le pueda dar una identidad al equipo, un estilo de juego, sea cual sea. Hay que enseñarles a los jugadores a jugar a algo. Para motivadores llamemos a Retamar o al técnico de los Murciélagos. Yo prefiero a Cappa antes que a Ramón Díaz, lo que no significa que crea que Cappa va a sacar a River de esta situación casi terminal. Eso sí, al menos de Cappa sé que ALGO a los jugadores va a tener para decirles.

Espero que todos aparezcan en el thread “Perdón Angelito, gracias” en caso que Cappa saque el asunto éste adelante.

volviste :slight_smile:

Hola amigo. Sí, tenía que estudiar y necesitaba evadir la tentación de entrar a postear. De todos modos pienso seguir haciéndolo en cuentagotas.

El problema no es que venga Cappa. La está ligando de rebote porque el que no viene es Ramón. En este momento me parece que para la gente cualquiera sea el nombre del DT mientras no sea el de Ramón va a generar rechazo.

En parte tenes razon, y en parte no. El hincha de River quiere a Ramon, por sobre cualquier otro DT. Pero tambien la mayoria considera a Cappa como un loser de 1º grado.

Se pudre todo si viene este y no Ramon eh…:evil::evil:

Que groso, vamos a cruzar los dedos

[quote=“Maisonna, post:252, topic:81254”]

Espero que todos aparezcan en el thread “Perdón Angelito, gracias” en caso que Cappa saque el asunto éste adelante
[/QUOTE]te aseguro que nos vamos al descenso directo con este tipo…

Exacto. Es mas, creo que somos mas los que creemos que Cappa es el sinonimo mas cercano de la palabra perdedor que los que quieren a Ramon y lo ven como sinonimo de ganador, lo cual es mucho decir, porque la inmensa mayoria quiere a Ramon.