Como hace escuela Niembro y sus secuaces de Fox Sports…
Astrada no es sinónimo de perdedor? Merlo (campeón en Racing jajajajajaja) tampoco? Simeone no viene de hacer sapo en todos lados? Todo depende del amiguismo con los periodistas y del mensaje que le bajan a la gente. Sino miren a Bielsa, defenestrado por todos después del 2002 y ahora parece que fuera un enviado de Dios en el banco de suplentes.
Bueno Riversito, acordemos que acá hablar de mayorías o de voluntades mayoritarias no significa nada. Dos veces votaron a Aguilar y una a Passarella, contra el cual ahora se manifiestan por no traer al técnico que ellos quieren…
mi hermano es hincha de los indesingente y me mostró que abrieron un tema de la llegada de cappa y se nos caga de risa. Miren lo que escriben.
Yo no entiendo como todos nosotros nos damos cuenta que Cappa no sirve para dirigir a River en este momento y sin embargo sea elegido. Osea porque no es que dos hinchas creemos tal cosa, TODOS los hinchas de todos los equipos del pais, creen que es una locura contratar a Cappa para river,y los resultados asi lo van a mostrar.
Ojala… Ramon es simbolo de triunfador, Cappa de vendehumo perdedor
El hincha de River espera 8 años la llegada de Ramon Angel Díaz y le hacen esto? Es de terror Aguilar=Pasarella. Todos iguales van a fundir a River
A quien tenemos que escuchar??
Independiente no es el otro equipo de paladar negro??
Estamos al horno si aceptamos a Cappa, no si escuchamos a los hinchas de independiente. A parte no es solo los hinchas de Independiente. El 95% de los hinchas de futbol se caga de risa de Cappa
Bercovich dice que el la reunion de CD esta muy inclinada la balanza para Cappa, solamente por lo que quiere Passarella:evil:
Passarella boton, Passarella boton, vos sos hincha de boca lpmqtp!:evil: