Todo acordado de palabra con Cappa

Está bien lo que dice Guido. Passarella les dijo que asumía el peso de la decisión y, ahí, algunos bajaron sus decibeles ramonistas. Veremos…

Que loco todo esto…

Dependemos de CAPPA para salvaronos del DESCENSO…

Apoye a PASARELLA en su llegada a RIVER…

El destino siempre me pone en un lugar mas que incomodo…

Vos debes estar CHOCHO…:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Abrazo!

Al horno con papas…igual sigo creyendo que merecemos lo que tenemos.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: Si asume Cappa, va a tener mucho periodismo en contra.

No mas preguntas de mi parte, señor Juez.

Yo te libero, Junín, pero si Sabbatella se presenta alguna vez como candidato a presidente, lo votás. Es eso o dejarte el bigote a lo Cappa si salva a River del descenso…:mrgreen:

Jajajajaja!!!

Que desastre este año…

No solo los K, ahora a alentar con Cappa como DT…

Me RINDO…

Me voy a poner la MUSCU blanca y vengo…

No no, Junín ya prometió votar a Nestor en el 2011 si nos salvamos del descenso. :lol:

Lo prometido es deuda…

Otra en contra. Cappa no tiene personalidad. Creo que alcanza con tener el periodismo en contra para que se quiebre solo el viejo

Hay que ver el lado positivo, Don Horacio va a estar de nuestro lado jaja Seamos buenos :mrgreen:

Yo creo que el mundo River, independientemente del DT que asuma, va a tener que estar más unido que nunca durante las próximas dos temporadas.

Cappa es enemigo reconocido de Grondona había leido también… buen dato para pelear el descenso :roll:

¿Hoy le preguntaron si rompía el carnet? :lol:

iba a decir lo mismo, de hecho ya está dividiendo a los hinchas del foro.

por suerte pagani estará con nosotros.:roll::evil:

insisto, no necesito destrozar a Cappa para opinar que éste no parece ser su momento. Ojalá nos equivoquémos todos.

edité:
a la mierda! mientra lo posteaba, vuelvo y me encuentro con mi mismo chiste… Estámos conectados cerebralmente. Un buen indicio!

Cosa que no va a pasar.

Don Horacio cambia de todo menos de colores (de camiseta, claro, no de tintura capilar).

Ah, más que nunca se va a poder decir, señor Montonero Cappa, renuncie, renuncie! o de lo contrario Señor Montonero Cappa presidente, presidente, Bilardo, 6 a 1 a Bolivia, drogadicto Heinze, drogadicto Bilardo!:mrgreen:

Estoy de acuardo…

Pero no se necesitaba dividir sin necesidad mas al hincha…

Abrazo!

Y sí… se milagreará la historia entonces.

Cappa es el exponente maximo del historico juego Riverplatense…

Paladar negro dicen tener algunos…pff