Todo acordado de palabra con Cappa

Me chupa un huevo el costo, quiero salvarme del descenso y eso no lo va a hacer Cappa

Eramos pocos y pario un clonsito…

Dios mio…

Parece que abrieron el boludometro…

Pagani dijo que si a Riquelme lo rajan de boca y Passarella lo va a buscar viene a River, y que si Cappa firma como DT, no le va a quedar otra que ir a ver a River todos los domingos:roll::roll:

:lol::lol::lol:

ajja…tas on fire hoy

Es que no entiendo a la gente que necesita hacerse varias cuentas para debatir con una idea o con la otra…

Abrazo!

Mati,

Pero que un plantel este unido es muchas veces parte del trabajo del entrenador. Y que si se dan los resultados eso siempre mejora la convivencia. En esos dos casos gana Ramon por afano.

:lol:

me gusta cappa, pero no es para este momento, es un tecnico q hace jugar bien, pero a un equipo armado, de esta solo saliamos con ramón, el iba a jerarquizar el plantel, a calmar los nervios, a traer refuerzos decentes … cappa o sabela, son tecnicos de mi gusto, pero no les da el cuero para agarrar un equipo como este river…

O sea, hace la Gran Aguilar-Pipo? “Yo me hago responsable de la llegada de Gorosito…” Sin embargo el gordo no dió nunca la cara en el ciclo del ruludo.

¿Cuáles eran tus expectativas con Borghi en Argentinos?:mrgreen:

Va con onda. Yo pronostiqué al Bicho como uno de los fracasos del torneo…:stuck_out_tongue:

Lo unico que me hace pensar que a cappa le va a ir bien, es que yo casi todo lo que pronostique fui piedra…:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Quien te dice que sea nuestro Bianchi del siglo 21…

Abrazo!

Según Bercovich, mañana se encarga de la preparación Física junto a JJ y Pitarch, Fraga (el PF de Cappa)…

listo…!!!

:lol::lol::lol:

Yo creia que a Borghi le iba a ir muy mal en el anterior torneo, no en este. Hay cosas igual que no me gustan, ahora se le van todos los jugadores que juegan de mitad de cancha para adelante por ejemplo, no formo nada el tipo

En lo que no le pifie fue en el arquero, es horrible.

En otro momento te quiero consultar algo de Borghi, como siempre si podes responder mil gracias :wink:

Lo escuché recién. Va un hombre del cuerpo técnico de Cappa al entrenamiento. Eso dice todo… la única chance que tenemos es que la marcha de hoy cambie algo.

Tenga una impotencia terrible, no podemos traer a este tipo.

A Cappa lo voy a putear desde el primer momento.
Siempre promovi la idea de darle la chance a la gente que llega al club. Lo hice con Astrada, y hasta con jugadores como Canales, al que me opuse fervorosamente a su contratacion. Pero con el bigotito este de mierda, no hay chance. Que asuma ahora, asi para el final del campeonato ya lo echamos.

Loco, como opinan por boca de ganso. Critiquenle su pasado montonero, que a veces se le va un poco la lengua, que no les gusta su estilo, pero están diciendo cada bobada con tal de subirse al caro de ¨no a Capp䨅

¿Que Cappa hace jugar bien a un equipo armado? El Huracán del año pasado lo armó él. Ese mismo equipo daba lástima con Quiróz. Si les gusta Cappa, díganlo, por más que no esté de moda. O si no les gusta, súbanse a la opinión de la mayoría. Pero saltar con ¨me gusta, pero no creo que tenga que dirigir ahora porque…¨ me parece demasiado tibio, por no decir otra cosa.

Otro punto es que Cappa asumiria ya , y Ramon cuando ?

Ojala Ramon quisiera agarrar ya y hacer como Gallego en el Rojo

El profe es Alejandro Frega, no Fraga.:wink: (el dato que el tipo laburaba en River fue posteado hace unas horas, je). Igual, prefiero esperar un rato más. También se decía que la práctica iba a estar a cargo de Fillol y Pitarch y que J.J. se quedaba en inferiores.