No. El profe Frega llegó a River con J.J. López. Es el coordinador de los PF de inferiores y sería el encargado de la parte física con cualquier interino.
Cappa, en la conferencia de Prensa diciendo ¨ahora que somos campeones, que la chupen¨
ó
Diciembre 2010
A 20 puntos del próximo en los promedios, con Cappa presentando la renuncia, todos puteando a los que defendían a Cappa como yo y Grondona anunciando que se absuelven los promedios.
No creo que haya término medio. Igual estoy sumamente feliz con la designación de Cappa.
Bueno, segun Araujo en el partido de Voka - Arsenal dijo que Cappa es el nuevo DT y que en el entretiempo va a decir quienes son los jugadores que le pidio.
Esto se soluciona con que algunos digan: “River va a descender 3 veces en tres años con Cappa”. Si esas personas deciden prestar su servicio, voy a estar tranquilo…:mrgreen:
Como dijeron arriba, es fundamental que asuma ahora, asi se quema solo hasta junio, y la gente va a tener la opcion de dar su veredicto, no solo en la marcha, si no tambien en la cancha.
No creo que nada hasta que no lo confirmen Cappa o Passarella… no lo puedo creer, otra vez nuestro Presidente dandole la espalda al hincha, cuando mas lo necesitamos… una pregunta, como era que salvo Passarella, todos los otros Dirigentes querian a Ramon?? era tan asi? Si no no entiendo el repentino consenso general de la CD para con la llegada de Cappa.
Me doy vuelta como un panqueque y me voy a poner la firma de martin contra passarella, a pesar de haberlo votado.
Esto de Cappa es too much para seguir bancandolo