Todo acordado de palabra con Cappa

Esta confirmado lo de Cappa practicamente, mañana Passarella lo anunciaria en la conferencia de prensa pactada para las 12 del medio dia.

No. El profe Frega llegó a River con J.J. López. Es el coordinador de los PF de inferiores y sería el encargado de la parte física con cualquier interino.

Según Araujo la CD aprobó a Cappa como DT

Según C5N Cappa ya es el nuevo DT de River.

:cry::cry::cry: por Dios… no puede ser, pobre Ramón, pobre River, pobre nosotros…

Ay ay ay… me quiero morir:cry::cry:

Que mala noticia por dios. Que desastre…

es que están:
-los que no les gusta
y - los que les gusta (pero menos que ramón)

Radio Provincia ya anuncia a Cappa como DT de River.

lo estan anunciando en todos lados

ahora si, no espero mas nada, nos vamos a la B

C5N Passarella rompió el silencio: Ángel Cappa nuevo técnico de River

Diciembre 2010

Cappa, en la conferencia de Prensa diciendo ¨ahora que somos campeones, que la chupen¨

ó

Diciembre 2010

A 20 puntos del próximo en los promedios, con Cappa presentando la renuncia, todos puteando a los que defendían a Cappa como yo y Grondona anunciando que se absuelven los promedios.

No creo que haya término medio. Igual estoy sumamente feliz con la designación de Cappa.

Bueno, segun Araujo en el partido de Voka - Arsenal dijo que Cappa es el nuevo DT y que en el entretiempo va a decir quienes son los jugadores que le pidio.

Cappa ser el prximo entrenador de River - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Esto se soluciona con que algunos digan: “River va a descender 3 veces en tres años con Cappa”. Si esas personas deciden prestar su servicio, voy a estar tranquilo…:mrgreen:

Hasta que no lo anuncie el club de manera oficial, no lo creeré.

Como dijeron arriba, es fundamental que asuma ahora, asi se quema solo hasta junio, y la gente va a tener la opcion de dar su veredicto, no solo en la marcha, si no tambien en la cancha.

No creo que nada hasta que no lo confirmen Cappa o Passarella… no lo puedo creer, otra vez nuestro Presidente dandole la espalda al hincha, cuando mas lo necesitamos… una pregunta, como era que salvo Passarella, todos los otros Dirigentes querian a Ramon?? era tan asi? Si no no entiendo el repentino consenso general de la CD para con la llegada de Cappa.

Ya está. Lo único que nos puede salvar es la marcha.

Sin dudas que había muchos técnicos por encima de Ramón en las preferencias del hincha de Boca numero 1.

Me doy vuelta como un panqueque y me voy a poner la firma de martin contra passarella, a pesar de haberlo votado.
Esto de Cappa es too much para seguir bancandolo