Todo acordado de palabra con Cappa

Por que le cuesta tanto llamar a Ramon??? si es lo que el 95% de la gente queremos (ademas de ser el mejor DT, lejos)

El tema que estas fechas que restan son tan o mas importantes que los toneos que vienen.

me cago en la misma mierda passarella, sos un bostero loco, no se entiende

Quiero llorar

Lo único que falta, que venga Pagani a ver a River y sumemos otra drapie más… que hijos de puta que son, que cagones los de la comisión también.

Gente… hoy digo que estoy sumamente feliz de que Cappa sea el DT de River, a riesgo de que esto sea un fracaso (es una de las posibilidades), pero asumo estar completamente de acuerdo con la designación de Ángel.

Ahora… todos los que lo están matando, los que dicen que lo van a putear desde el primer partido… ¿donde se van a meter si salimos campeones con el tiki tiki?

Yo tambien quería a RAMON, pero no soy el presidente. Ni ninguno de nosotros.

Es así.
Yo me mantendré espectante, no me disgusta cappa, quiero que le vaya bien por river y me resisto a putearlo hasta que me demuestre que lo vale.

Ejemplo: SI NO HECHA A ABELAIRAS, CABRAL Y AHUMADA entre otros.:evil:

En el mismo lugar que si se va a la B jugando al “tiki tiki”.

Ya esta loco, ya no me preocupo mas por River, al carajo con esta mierda.

Ya me canse, tantos años esperando para que vuelva Ramon, esta era la oportunidad.

Basta de Inventos!!! Basta de traer tecnicos para “a ver que pasa”

Passarella, LA CONCHA DE TU MADRE!!! (hasta hoy te banque)

1 me gusta

Al menos yo, ya dije que Cappa me gusta. Pero pienso que simplemente este no era su momento; está mal? Ojalá salgamos campeones con él y zafemos de todo, pero hoy no tengo fe, no tengo esperanza. Quería que venga Ramón, aunque eso no quite que me gusta Cappa (insisto, para otro momento). Hoy era Ramón o Ramón…

yo puteo a pasarella por ser un mentiroso, un pelotudo, y un hincha de boca…

yo lo defendia, pero esto es el colmo

PD:angel, vos no tenes la culpa, suerte! la vas a nescesitar demasiado

Los papelones que nos quedan por hacer todavia…

pero el socio lo puso donde esta

tengo una sensacion que meparece q nunca tuve es como desazon, resignacion, tristeza, melancolia, culpa… todo junto

Cerramos el foro. Por suerte hay las mismas chances de que me gane el gordo de navidad

Perfecto. Yo asumo decir, si esto llega a pasar, yo estuve de acuerdo con la llegada de Cappa. Quiero ver si los demás hacen lo mismo.

Y si River se va a la B se va por 3 años de cagadas juntas, por una dirigencia que desmanteló el club y llenó al plantel de jugadores berretas. Ahora muchos pierden la memoria, pero esta realidad de River es producto de la dirigencia anterior. Esa sobre la que muchos ponían una coraza pidiendo ¨no tanta crítica¨. Mejor no me hagan hablar…

Siento lo mismo que vos man, estoy cansado de fracasos y de vivir del pasado de que traten mal a los ídolos y de pasar papelones dia a dia

el problema no es que venga cappa, sino que no venga ramon.
a mi cappa me gusta, pero no mas que ramon

O sea, yo sé que hay muchos que están en contra de Cappa o de lo que propone, a mí, ni me va ni me viene, pero HOY PARA RIVER EL HOMBRE ES RAMÓN ANGEL DÍAZ!!!

para algunos la tristeza pasa pq no venga ramon

y como para tantos otros y para mi, no solo q no venga ramon, que es lo q deseo desde el 2002… sino que venga Cappa, q es un tipo fracasado q nunca gano nada… y con este personaje, va a ser imposible salvarnos del descenso…

Por dios como no se dan cuenta que Cappa es una MENTIRA, no le fue bien nunca.