Todo acordado de palabra con Cappa

Si river se va a la B va a ser por años anteriores y por este tambien. Y Cappa va a ser parte de eso

Y passarella aun mas.

Dejen de tirar mierda, dejen que cappa trabaje y despues hablen.

Cappa la concha de tu madre viejo chamuyero, RENUNCIA!!!

:lol::lol:

CHICOS, SEGUN BERKOVICH TODAVIA NO ES EL TECNICO, RECIEN LLEGA EL MIERCOLES A LA ARGENTINA…

A LA MARCHAAAA, A TODO O NADA

quiere a goltz bolatti y defederico dijo araujo

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:.

No te sientas mal Hernan, es mejor tarde que nunca.

PD: Estan diciendo en la tele que Cappa ya le solicito a Passarella la compra de Goltz.

Habra que apoyar nada más

Lo mismo me decian a mi cuando criticaba a Passarella, no hace falta esperar ver nada para darse cuenta de como nos va a ir.

Te juro que me siento como si River ya hubiese descendido.
Preferia que se quede Astrada hasta diciembre

aca el problema no es cappa.
el problema es que no viene ramon.

Acá hay algo muy claro. No pasa por si Passarella le da o no la espalda al hincha, pasa porque no hay un mango. Si la gente quiere a Ramón, la CD quiere a Ramón ¿por qué motivo no lo traería? Todos sabemos que con Ramón hay que tirar la casa por la ventana. Y me parece muy bien, pero si no hay plata, mucho por hacer no queda.

Trae a Cappa porque 1) es mucho más barato que Ramón y 2) porque no va a pedir los jugadores que hubiese pedido Díaz. En pocas palabras, es una jugada muy parecida a la que hizo Aguilar con Gorosito. La diferencia es que Pipo es un antifútbol y Cappa, mal que le pese a muchos, tiene un estilo de juego que respeta a la historia de River.

Si quieren tirar mierda desde el vamos solo porque no les gusta Cappa, háganlo. Si quieren esperar el primer gol de Godoy Cruz para empezar a putear a Cappa, también háganlo. Total muchos se ahorraron las puteadas durante años de aguilarato y vienen a saltar como locas ahora con un tipo que ni siquiera asumió oficialmente. Tuvieron 8 años para putear, Aguilar se fue con los bolsillos llenos y ustedes, desde un foro, lo único que hacen es tirarle mierda a Cappa.

“RINCÓN para insultar a CAPPA y EXIGIR su RENUNCIA”

Cero Fé a Cappa. 0 Fé. Honesto, idealista, pero ineficiente y previsible.
Tenemos que ganar loco, no podemos andar probando, hay q empezar a ganar YA.
Prefiero a Ramón toda la vida.

Igual insisto que el principal factor para salvarse del descenso, sigue siendo comprar una base de jugadores de JERARQUIA PROBADA con el MANTO SAGRADO. Sino cualquier DT va a fracasar.

Saludos

Y los que puteamos durante los dos mandatos de aguilar, tanto en el foro, como en la cancha, como en las marchas, y ahora queremos putear a Cappa antes de que asuma, que hacemos? Podemos??

jajajaja si te vas a hacer de Excursio, me parece que el jueves gallinea de nuevo, venia genial en el campeonato y otra vez empezó a pechear y ya lo alcanzaron. Ojalá salga campeón, pero por las dudas te aviso

Aun con Ramon en el banco era dificil zafar de la promo, si se confirma lo de Cappa como parece, ya tendremos que festejar si jugamos la promocion.

De los nombres de Lugano, Crespo, D’alessandro(en teoría), pasamos a Goltz, Defederico y Bolatti, que bajon que tengo.

si, que suba, asi le rompemos el culo despues.
Igual pablo me parece que lo dijo por tirar y no es de excursio. Si es inteligente se hace de Defe

Cada uno sabe lo que hizo, si puteó o no. Pero no me parece putear a un DT desde el primer partido. Y si lo putean den argumentos sólidos que no sean los clásico ¨viejo fracasado¨o ¨chamuyero¨.