No me parece mal tecnico Cappa , pero no creo que sea el momento, este es el momento de Ramon Diaz,el pueblo riverplatense lo pide a gritos, no era Pasarella que River estaba por encima de los hombres y de los nombres?
Passarella completa el combo la puta que te pario. Ya te pusiste los largos al rajar al forro de Astrada, ahora ponete el saco trayendo a Ramón, no te quedes con la camisa puesta. Vestite de cuerpo entero.:evil:
Estaría muy bueno que vuelva el clásico. Por lo menos una alegria con este River haciendo papelones.
Con respecto al tema, una pregunta, hay chances que todo esto se dilate hasta después del proximo partido con Godoy Cruz? Estaría bueno q la gente alcance a expresarse en la cancha, si no hay vocación para putear y quejarse quizas por ahi la hay para pedir a Ramón.
a mí también. Más que el fútbol (porque disfruto jugar el deporte y ver fútbol internacional por ejemplo) River me está cagando la vida. Siempre me pone de malhumor. :|:|:|
yo tmb disfruto viendo la champions por ejemplo, pero no es lo mismo
entre river y mi equipo de futbol en la ciudad, q ni vale la pena nombrar pq practicamente no existe mas, solo tengo dolores de cabeza por no decir otra cosa
Yo me voy a hacer del barcelona. Con ese equipo no te amargas nunc
[/QUOTE]Somos un club de mierda…nunca jamas imagine esto…
Prefiero que venga de tecnico vitrola ghiso que por lo menos sabe armar un equipo…