Pero en River no demostró nada, salvo un tiro libre … es verdad, si hay algo que reconocerle a Ramón, es que le vendieron terribles jugadores, le desarmaron bocha de equipos y siempre mantuvo la línea exitosa, y lo que es mas importante aún, jugando bien.
Y otra cosa, ramon no se casa con nadie, o con casi nadie
esnaider vino para ser titular, no llego el transfer y entro ese pibito cavenaghi la primera fecha, clavo como 2 goles y no salio mas, se lo banco por mas que decian que no lo queria
y fonseca vino a robar maury para mi, pero bue son opiniones…
No se si Ramón es el mejor de todos los técnicos, pero creo que es el mejor para River o el que mejor lo entiende o lo hace jugar, debería ser nuestro Alex Ferguson.
no lo banco, porque ha demostrado no respetar sus convicciones y ser demasiado permeable, cosa inapropiada para un conductor.
la llegada de simeone me desperto mucha ilusion, pues su premisa era: “quiero un equipo solido, armado de atras hacia adelante.” luego de varios papelones, la inconsistencia caotica del equipo posibilito la derrota mas humillante en la historia de river contra sl. otro de sus lemas es: “los jugadores deben salir a la cancha con el cuchillo entre los dientes.” pues bien, cuando sucedio el partido mas trascendente del año, el mas importante de todos y con todo a favor, el boludo los mando a la cancha con un cuchillo de madera. hasta en el tema ortega, donde claramente un lider de grupo actua correctamente al no admitir privilegios, maxime cuando, ademas, existe una enfermedad tan limitante para el desarrollo de la actividad; tomo la decision tarde. por eso hoy, los orteguistas con parte de razon dicen que lo uso para ganar el campeonatito de cabotaje y salvarse, desechandolo luego. entonces, como ortega fue figura ante equipitos de nivel nacional b, ahora se la tendra que bancar cuando la cosa no funcione sin el.
En el 98 (post-Francescoli) no solo no se gano un carajo sino que no se jugo un futbol exquisito precisamente… Es mas, hasta nos dio vuelta un 3 a 1 en el monumental un Huracan en desventaja numerica que ese campeonato se iba a ir al descenso :roll:
Tardo un año y medio en mas o menos armar un equipo que salio campeon jugando bien un par de partidos y sufriendo mucho en otros (recordar 4 a 4 contra Chaca aguantandolo a puro amontonamiento de defensores)
De los 4 torneos que disputo en su 2do ciclo gano uno, jugando bien (para mi el mejor torneo en cuanto a Ramon DT) fue humillado en la Libertadores, vapuleado en la Mercosur y perdio puntos valiosos por refugiarse atras en vez de defender bien en el apertura (vs Bosta, Racing…)
Fonseca no demostro porque no jugo… Si mal lo recuerdo no llego a ser titular en ningun partido oficial. Ser amigo de inmENZO seguramente no ayudo a la causa. La aparcicion del “gordito culon” como lo bautizara Ramon a Cavenaghi antes de que explotara, hizo que no nos lamentaramos de no haber contado con un jugador que tuvo una carrera realmente exitosa en Europa, que tenia ganas de jugar en River y que todavia estaba entero…
Y no fue lo mismo perder ese partido por penales que river como dicen perdio de pie que el papelon que pasamos con gallego en la bombonera donde dijo que si jugaba palermo el ponia a francescoli en tono de joda y boca nos ganos y con gol de palermo jajajjaja no se vos que pensas es lo mnismo???
A me olvidaba la cholito lo banco pero ya me esta cansando con los caprichos y las boludeces que esta haciendo se parece cada vez mas a passarella
Si vas a hacer la encuesta hacela bien te falto passarella, merlo y gallego.
De todos esos el q mas me gusta es astrada q fue con el q mas cosas peleamos y en el momento q boca peor estuvo.
El River del Apertura 2001 hizo una gran campaña, quedó a un punto de Racing por aquél gol de Bedoya (el día en que el campeón festejó un empate en su cancha contra nosotros), quedamos a 8 puntos del tercero, Boca, y lo más interesante: River metió ¡51 goles! y sólo recibió 16 (el menos goleado de aquel campeonato), cifra que, si no me equivoco, debe marcar al equipo que más goles metió en la historia de los torneos cortos. No lo ganamos por una jugada circunstancial, pero fue un gran torneo de River.
Seguro que vale salir festejando y quedate tranquilo que los dos sufri como loco pero despues cuando pasa el tiempo y ves el partido decis merecimos pasar y te queda esa cosa de que perdimos de pie en cambio con gallego da verguenza como se perdio arrugando haciendo cambios defensivos cuando en esa epoca river SI tenia jugadores para jugar bien no como ahora
Pero seguro lo importante en un clasico es ganar y mas si es una serie definitoria y bueno en las dos quedamos afuera pero de formas muy distintas
opino como luis. fue una noche tristisima, la mas triste que pase en un cancha de futbol. antes del partido tenia cierta fe, pero a la distancia era el boca del hombre que mas sabe de futbol en el pais, bianchi, mientras nosotros teniamos a astrada. es como que compitan einstein contra el estudiante que esta tomando su primer curso de fisica en la secundaria.
no entiendo cual fue el merito del corrupto dt astrada en ese partido. teniamos un equipazo en comparacion con los jugadores de boca, ganabamos 1-0 con un hombre de mas, y entonces el inepto junto al pelotudo de h. diaz, en lugar de poner paños frios, metian mas fichas para caer en el juego de esechoto; hasta que paso river a tener uno menos8| si esos son los meritos del corrupto negociador de jugadores mientras cumple funciones de tecnico…obviamente no fue tanta humillacion como la del tolo o la maxima de simeone, pero de ahi a tomarlo como la gran performanece de river…
Ese partido fué clave, lo ganabamos y eramos campeones, no me quedan dudas, racing se cahía animicamente y hoy seguro estaba en la “B”, fué similar a la situación del 2002, cuando le ganamos a racing 1 a 0 con gol de pipino.
si. la amargura no te la quita nadie. pero las formas son importantes. si el 8M river a los 15 del segundo tiempo iba perdiendo 0-2 con dos menos y terminabamos empatados igualmente quedabamos afuera, pero no con de la forma humillante que fue en la realidad.