Todavia bancas a Simeone?

(lo banco a medias a simeone ) RAMONªª!!!

el mejor desde el 2001 fue ramon,lo banco al cholo pero cuando se valla,ke vuelva ramoooonn!!!:mrgreen:

lo banco, a pesar de que me este defraudando, espero que me pueda dar mas alegrias.

Sí, lo banco.

Ni yo abro tantos threads…

lo banco xq nos saco campeon en el medio d un quilombo barbaro.hay q ser un poco agradecido

no entiendo q tiene q ver la encuesta con la pregunta del thread…

deje de bancarlo a simeone un par de fechas antes de q termine el clausura…

saludos

Te Faltaron Merlo y Passarella…

-Simeone: Resucitó un muerto, sin tener un gran plantel…hay q reconocerlo, aunque aún sigo creyendo que no tiene un gran plantel y debe exprimir al máximo a estos jugadores y dejar de lado algunas ideas raras y serenarse
-Pelllegrini y Astrada tenían grandes jugadores, lo que ayudaba mucho al desempeño de river, pero como siempre hubo alguna gallineada o decisiones (sobre todo en las copas) y no terminaron de conformar una buena base…
-Merlo: lo corrió gallardo
-Pasarella: una de las desilusiones y frustraciones más grandes que tuve como riverplatense, pq river daba asco y no sabía a qué jugaba…y hacía rato q a River no lo veía terminar 14º…
-Ramón…me gustó su vuelta, pero el gordo gay no lo quiso más en river…podríamos haber seguido ganando cosas…

En fín…Ramón antes…y Simeone ahora…

yo tmb lo banco auque estemos perdiendo o empatando ya van a venir las victorias acuerdensen

AGUANTE RIVER PLATE

el tolo gallego (?

aa mii nunca me gustoo , y no es por lo dee oreegaa nii , nadaa , no me gusta como para el equipo hace muchas fantasmeadas ,

lobo ,que groso slash …

Por supuesto.

Por lo de la encuesta, muchos dicen Yamon. Yo también quisiera ver a Yamoncito dirigiendo a Gerlo y co. Al riojano ese siempre le dieron los jugadores que pretendía. Miren ahora que bien que le va en México. Simeone sacó campeón a la misma manga de muertos que con Pajamierda nos hicieron pasar el papelón contra Caracas en el Monumental. Caracas, no San Descenso.

concuerdo… ramon igual pedia jugadores para river, buenos… por mas que eso sea msa facil para salir campeon, sabe armar los planteles… simeone esta en otra realidad… pero como los equipos de ramon seguian una linea historica de river lo considero mejor…

Mmmm, ya me están cansando sus actitudes, haciendose el cancherito . Un poco lo banco.

coincido…

No

me gusta el cholo y lo banco.

Lo banco un %10.Se tira un pedo y a la mierda.

en sul ultimo torneo en river, ramon tenia jugadores como garce, rojas, zapata, cuevas, snaider, maxi lopez, Fonseca… y jugó lindo eh

Fonseca estuvo solo un par de semanas en River… y era un jugadorazo