Todavia bancas a Simeone?

Ver resultados de la encuesta: quien fue el mejor tecnico de river desde el 2001

Volatentes: 170 (No puedes votar en esta encuesta)

  • ramon diaz: 100 (59%)
  • simeone: 39 (23%)
  • astrada: 24 (14%)
  • pelegrini: 7 (4%)

lo bancas a simeones, yo no , habra ganado un torneo en una sequia de campeonatos de 4 años ,
pero los campeonatos locales ya en river son una tradicion , lo que necesitamos es un tecnico que nos de una copa , ( a menos que simeone nos de la copa sudamericana ).

Lo re banco, y más después de leer tu comentario.

Si lo banco, igual lo prefiero a Ramon xq conoce más a River

Te banco Simeone.

Para tener una copa se necesitan jugadores acordes a las circunstancias

Yo no me quiero imaginar un equipo Brasilero atacandonos con Ferrari y Villagra de laterales y Ojeda en el arco

Sí, lo banco, jamás dejé de hacerlo

che papa no pusiste a pasarella en la encuesta

no, no lo banco kiero q se vaya a la mierda

no, q se vaya a la puta q lo pario

Creo que la encuesta seria si o no , por que preguntas si bancas a Simeone y en la encuesta pones quien fue el mejor dt de River.
P/D: Si lo banco.

yo lo banco…

y el mejor del 2001 para aca fue ramon

le pido perdon al capo que escribio que no puse a pasarella , le pido disculpas si fue el mejor para el,
es que estoy publicando mas de 3 temas por vez , y me olvido .

La verdad que en este foro cada vez se leen mas cosas que dan verguenza ajena.

Me quedo con Pelegrini que fue el unico dt en llevarnos a una final internacional despues del 96.

mmmmm
primero NO lo banco.

Desp de esos 4 ganaron todos 1 torneo,
Simeone: 2008 y papelon(de la historia riverplatense) en la copa y en la bostanera
Ramon: 2002 goleando en la bostanera y ni figurando en las copas
Astrada: 2004 y 2 semis de copalibertadores y 2 triunfos ante la mierda(el 3ro no lo cuento x la eliminacion DE PIE con ellos)
Pellegrini: 2003 una final desp de 6 años y horrible copa y los 2 partidos cn la mierda.

Para mi astrada saco mas.

Claro que sí. Pero debe mejorar los errores que tenía el campeonato pasado… Las mismas cagadas del semestre pasado, se repiten ahora. La diferencia es que los resultados no se dan (suerte, eficacia, más pobre ofensivamente, todo es posible). El semestre pasado yo mismo decía que no había que exigirle demasiado al Cholo. Ahora que ni se dan los resultados y que tiene a su merced a un gran plantel (no gran equipo, aún) sigue cometiendo los mismos errores… Esto no puede ocurrir, viejo. Para progresar no hay que tropezar con la misma piedra, por lo menos más de dos veces… ¿y? Que empiece a saber qué es lo que quiere el Cholo. La banca, sigue estando. Obvio.

Lo banque, lo banco, y lo bancare al Cholo, y quisiera ver que hace Ramoncito con Cabral, Barrado, etc. Y quisiera ver al Cholo con Saviola y Aimar por ejemplo. Ramon Diaz no es un buen teconico, ademas de tener que irse de sus equipos por tener problemas con los dirigentes/jugadores, sin un plantel de primer nivel no va para ningun lado, despues de lo que nos hizo en la copa (gritaarnos un gol en la cara), deje de respetarlo.

a alguien le importa haber quedado DE PIE despues de una eliminacion nada menos a manos de la mierda?

si lo banco