Todavia bancas a Simeone?

lo banco.pero no tiene nada q ver eso con q sea o no el mejor dsd 01

si lo bancoo,

No son comparables los planteles que tenian los 4 ni la situacion de River (Simeone llego en el peor momento de la gestion Aguilar, RD estubo cuando Aguilar intentaba hace buena letra)
Queres copas? ninguno de esos 4 nos dio copas en esos años y RD gano una con un equipazo y dio lastima en todas las otras. Al que mejor le fue en materia copa fue a Astrada por el tiempo que estubo en River, aunque lamentablemente perdio con boca una de sus seminifinales.
Hay cosas de Simeone que ultimamente me fastidian, pero me gusta como DT.
Te falto Mostaza Merlo:lol:

No fue lo mismo perder con 1 tipo de menos y por penales
que perder con 2 tipos de mas y 2 goles de ventaja
A un equipo lo aplaudi, al otro queria mandarlos al infierno:twisted:

Obvio que si.

Yo no lo bancoo, ojala se vayaa de Riverr. Y el mejor tecnico desde el 2001 vote a Ramon, pero me parece qe es obvio qe va a ganar Ramon Diaz.

Lleva 7 mese y nos saco campeones. Les gusten o no sus métodos. Si quieren lamerle las medias a Ramón para que vuelva SEPAN QUE NO VA A VOLVER.

El mejor de la historia de River junto con Labruna, Ramon. Simeone tambien me gusta, lo banco a full.

NUNCA lo banque…
jugamos como equipo chico
pide refuerzos de equipo chico
y encima lo unico bueno como jugagor que tenia
que era rustico y pegador… nunca hizo un caudillo en
nuestro equipo.
basta de inventos como este…
si no para eso que nos dirija ortega…

El mejor tecnico ramon sin dudas,y al cholo si lo banco

LO RE BANCO, EL EQUIPO VA A FUNCIONAR BIEN, COMO TODOS QUEREMOS.

yo no lo banco a simeone pero no estoy pidiendo q vuelva ramon

si yo lo banco, y puse simeone
el tema es que no tienen mucho en comun la pregunta de la encuesta, con la encuesta en si, donde aparecen nombres como pelegrini, o ramon,
igual ya fue
como era si lo bancas, lo vote a el cholo

saludos

totalmente… si no votas al cholo es que no lo bancas o algo asi? no entiendo

no entiendo que tiene que ver eso… ademas yo diria que tenia personalidad, sabia correr la cancha y en el ultimo tiempo (no me acuerdo si antes tambien) aportaba goles de cabeza en pelotas paradas… aunque no viene al caso…
pide refuerzos de equipo chico?mm… no es exclusivo de el… astrada, pasarella y merlo tambien… y pelegrini tambien pidio un par de muertos…

Al cholo lo re contra banco, aunque le critico muchas cosas creo que es un tremendo DT y quiero q siga en el banco de River

yo lo bancopo…pero ramon fue el mejor

Obviamente que lo banco… mas alla de que hay cosas con las que no estoy muy de acuerdo en este campeonato…

De los DTs de Aguilar mi lista es:

1- Merlo
2- Simeone
3- Ramon Diaz (aunque Aguilar no fue el que lo contrato)
4- Pellegrini
5- Astrada
6- Passarella (aunque a Astrada y Passarella los pondria a los dos ultimos bien lejos del resto)

tal cual!!!..no me banco a Simeone, estoy cansado de sus equipos de wining eleven,…que se vaya a la mierda

loco muy buena tu firma

es una encuesta bastante pelotuda… perdon!.. es obvio q ramon angel diaz es el mejor dt…

lo banco, no tanto como en el torneo anterior, pero si, lo banco y quiero q le salgan las cosas por el bien de todos