Me parece que un tipo que viene a un club que estaba en llamas y lo saca campeon a los 6 meses de haber asumido levanto un titanic que se hundia.
No solamente por el hecho de cortar una sequia de 4 años sin titulos, sino tambien por el hecho que conto con el mismo plantel que unos pocos meses antes de su asuncion y bajo la conduccion de otro director tecnico finalizo en la posicion 14 del torneo local, y fue eliminado de las copas en una forma vergonzosa (Libertadores en 1 ronda y Sudamericana a manos de Arsenal de Sarandi), tambien sumando la tarea de recuperacion que tubo con jugadores que en otro ciclo estubieron a punto de pasar a otros equipos y hoy en dia son pilares de la columna de River (Villagra y el Pitu).
Estos son algunos de los motivos por los cuales Simeone no me parece que sea un mal tecnico.
PD: El Cholo no fue el unico responsable del 8 de mayo.
No fue el unico claro, pero si el principal. y despues de eso no podemos hablar de eliminaciones vergonzosas. con el tema de recuperacion de jugadores , es mas larga la listas de los que no entienden de que juegan que de los que mejoraron con el cholo.
Respecto a Diego Simeone, no estoy de acuerdo porque lo que se desarrollo con Ariel. Sin embargo, Silmeone ha dado al Nuestro River Plate una Nueva Confianza, un Nuevo deseo de Triunfo.
Ganar un título siempre le dá margen a un técnico porque no hay que negar que se disfrutó y mucho pero hubo muchas decisiones que tomó en lo futbolístico (no hablo de lo de Ortega) que salieron como el ojete y me parece que el único convencido era él. Pasaba lo mismo con DAP, los entrenadores no van a ser menos porque deban cambiar, no me gusta eso de “morir con la suya”.
jajaja y bueno que se la a hacer. ojo con lo de passarella. si podría separar en el 1º año y el 2º quedaría tercero por el primero y 6to por el segundo.
A ver, voy a separar las cosas, creo que tiene que dirigir hasta diciembre, porque sería al pedo pedir que se fuera ahora, pero no lo aguanto más, me irrita, me saca que el equipo juegue tan mal, el torneo pasado se salió campeón con un futbol mediocre, creo que con 8 meses de laburo se tendría que saber minimamente a que juega el equipo, pero nada, no hay ni señales, a mi ya me cansó.
Yo banco al cholo. pero espero ponga a Jugadores que tambien valdria la pena Observar y no bancar tanto a algunos que hacen Poco y Nada por el equipo. :exclaim:
lo banco…para mi el mejor fue pellegrini, armo un equipazo para q dps lo agarre astrada y entregue el marron armando quilombo y metiendose en la cancha contra la bosta…tristisimo…