Todavia bancas a Simeone?

Jaja, hablás en serio?? Pellegrini era horrible, pedazo de chileno cagón.:evil:

me cago de risa cuando leo cosas así. le armo el equipo a astrada. ese equipo habia echo la peor campaña en campeonatos cortos en el ap 03

Cuando los jugadores son los que el se encapricho en traer o en poner Si tiene la culpa, es el caso de " no la tienee el chancho(ahumada barrado tuzzio cabral…) sino quien le da de comer(cholo)".

la disposicion del equipo en la cancha(y al formacion de este) hace que no haya dos pases seguidos.

“no te dan mas puntos por tener mucho mas tiempo la pelota” dixit siimione

locoporelcarp ,te banco a muerte grosooooo jeje …saludos

lo banco como a todo el cuerpo tecnico y jugadores, todavia es muy temprano para q rueden cabezas jeje…tengo q bancarlo por mas q no comparta casi nada de lo q determina.

Yo lo banco todavia, eso si, cada vez menos.

se nota q no es del club simeone…

Sí, pero que empiece a jugar mejor porque se le va el crédito.

Si, pero nose lo que le esta pasando en este campeonato que esta eligiendo mal a los jugadores que pone en cancha

Era previsible, Astrada y Pellegrini entre los ultimos, dos tecnicos rozando lo mediocre

No es por defender a Pellegrini pero no creo que sea casualidad que el chabon hoy este casi que consolidado en Europa mientras merqui esta desocupado despues de sendos fracasos en equipos chicos…

No nos olvidemos tampoco de como clasificamos a la Libertadores 06… :confused:

Como DT, el chilote me parece infinitamente superior, lo que pasa es que en River le fue mal y cometio errores insalvables (el viejo tema de no estar identificado con los colores no ayudo tampoco) y estuvo perfecto que lo rajaran despues de perder la final con Cinzano (a mi gusto deberian haberlo echado antes pero zafo por ganar el aguadisimo clausura 03)

El eterno enemigo de Ramon Diaz se convirtio en DT sin tener ningun tipo de antecedentes y desperdicio oportunidades unicas de quedar en la historia grande con un plantel cercano en calidad al que habia en los 90. Encima despues armo un equipo de picapiedras y a la 4ta fecha nos dejo en banda…

Por eso… si no fuera por Passarella lo enterraria en un comodisimo ultimo puesto entre los DTs de Aguilar…

A esta altura ya se sabe que el burro el martes anterior a la revancha con san lorenzo llego a entrenar en un estado lamentable

si, por tener tantos caprichos…

Obvio que lo banco
una cosita mas: ya no se ganan campeonatos por “tradicion”…

Comparto el comentario. Y si lo banco, porque nos saco campeones y vos no podes reconocerlo.

coincido y como dijo uno por ahi el ekipo q tiene es un ekipo de wining eleven q no se de como q salio campeon es el campeonato q veo ganar q mas mal jugo river en todo el campeonato de volco por el hijo de mio puta e cabral teniendo en el banco a nico sanchez y ahora no se si le va a hacer comer banco a quiroga eso ya seria el colmo :evil:

No seas injusto che. Quedo eliminado por penales, lo vamos a crucificar por eso? solo porque enfrente estaba boca? seamos sensatos. Que no te banques a Astrada es otra cosa.

Respuesta al título del topic: Sí.
Respuesta a la encuesta: Ramón Díaz.

Si bien quedé bastante triste porque por 1 penal atajado no jugamos la final, no fue la indignación que sentí en el 2000. Ese equipo de River era mucho más que el de Boca (quedó demostrado en el campeonato), y River fue más en la llave mano a mano. En el 2-1 en el Monumental el equipo lo pasó por arriba, y puso mucho huevo, hasta el último segundo. Después, ya sabemos como es la historia de Boca con los penales (aunque, pobrecitos, al Once Caldas no le metieron ni uno). Ganamos el Clausura y ellos se quedaron sin nada.
Aparte en el 2004 fue apabullante la superioridad en clásicos:

1-0, Torneo de Verano
3-1, Copa Revancha
1-0, Torneo Clausura
0-1, Copa Libertadores
2-1, Copa Libertadores
2-0, Torneo Apertura

De 6 clásicos, ganamos 5 y perdimos 1. Fue el año en que River les empezó a tapar bien la boca con eso de la paternidad.

Coincido. Y tampoco es por defenderlo, pero en esa final perdida contra Cienziano hubo gravísimos errores de la dirigencia … la jugamos con un equipo diezmado.