lo banco…le tengo una fe ciega…igual esta cada ves mas trope, se lleva todo a los pelotazos…atropellandose la pelota…pero lo…ademas…sinceramente…mas delanteros no tenemos…
Mas vale q lo banco es uno de los mejores q tenemos lo que pasa q no le dan una bocha
Exacto, hoy a pesar que jugaron mal, Falcao de fue de lo mejorcito de River.
En serio que pretende que haga goles con el partido de hoy, si se jugo a los pelotazos y los pases los entregaban mal. A parte se tuve que aguantar mas de un golpe por parte de los de san lorenzo.
Si miramos el rendimiento de los jugadores me parece que el foro se debería llenar de threads por que todos tienen el nivel bajito, Ahumada, Abelairas, Ojeda, hasta el mismo Buonanotte hoy jugo mal. Pero ahí que bancarlos y apoyarlos, o los vamos a insultar y decirle muertos.
A full, pero bajó demasiado su rendimiento, se está contagiando del boludeo del resto.
Si, pero su rendimiento no es el mas óptico, en buena medida por jugar mas retrasado.
obvio
Creo que el rendimiento de Falcao, al margen que a mi no me gusta, se debe a las estupideces que hace Simeone. Una de todas esas, es poner a Falcao de media punta, fuera del area
TENIA UN RESORTE PARAR LA PELOTA HOY.
PERO IGUAL LO BANCO, NO ME OLVIDO DE LOS ULTIMOS GOLES Q METIO, Q FUERON BASTANTES. HAY Q BANCAR A FALCAO, DEJEN DE JODER.
mira las boludeces que dice este pibe por dios
los goles que gritaste de falcao
dale tiempo
por tipos como vos se pierden figuras
QUE PASO CON BATISTUTA?
pero se la agarran con el chabon locos,no le llego una ayer,ya se olvidan de todos los goles que hizo?que manga de forros que son algunos!
hace hechar a alguno siempre
el equipo esta re bajo y jugando pesimo,y con alguien hay que agarrarse!
el colombiano es un jugadoraso y lo re banco a morir!!!
PD:y lo tengo en el gran dt!!
lo de hoy orrible yo lo pondria en el banco un par de fecha hasta q se acuerde otra vez como se juega al futbol
lo de hoy horrible yo lo pondria en el banco un par de fecha hasta q se acuerde otra vez como se juega al futbol
creo que esta jugand pesimo el pibe, pero lamentablemente cometemos el error de apuntar siempre a uno solo, cuando la responsabilidad en este momento es de todos.uno peor que otro eso si.
idem
Lamentablemente ultimamente lo estoy bancando menos, es muy inestable, juega bien 2 partidos y juega horrible 6…
Pero bueno, a ver si empieza a encontrar mas regularidad.
lo preocupante es que cada vez estamos bancando menos al plantel…quien tiene la culpa??? los jugadores o el técnico???
lo de hoy orrible yo lo pondria en el banco un par de fecha hasta q se acuerde otra vez como se juega al futbol
lo de hoy horrible yo lo pondria en el banco un par de fecha hasta q se acuerde otra vez como se juega al futbo
No creo que así se acuerde.
Si lo banco
Falcao es un sacrificado, que no pueda jugar de 9 goleador es pura culpa de Simeone, te lo firmo ya.
Me tiene podrido este tipo.
Ah buenooo jajaja es una joda esto no¿?.. Hermano, que partido viste?.. Falcao es de lo mejorcito que tiene River hoy!.. porq todavia no brilla el enano y aparecen algunos q ponen huevos nada mas (tuzzio, ponzio, el loncho ferrari y creo que hasta ahi nomas)…
Además de que tuvo que bajar todo el partido para buscar la pelota, recupero mucho y estuvo muy prolijo y preciso en los pases y distribucion o manejo de pelota… Hoy por hoy, jugando Salcedo y el Tigre juntos, para los goles esta el paragua… q pobre tampoco recibio mucho la pelota porq el partido nuestro hoy fue debajo de mediocre…
Y no quiero demostrar q es gran jugador por lo de hoy nomas… Siempre fue asi… hace goles… se muestra para recibir y manejar la pelota… se desmarca… es un grande con todas las letras… y ademas se aguanta todo tipo de agresion no? ja como odio al gallego trolo… ÉSE ES UN MUERTO!!! Q GANÓ EN TODA SU CARRERA? Pobrecito como puede ser profesional no puede jugar mas al futbol…
Y para hablar de el otro destacado de hoy (el capitán Tuzzio) me voy pa el otro thread
Falcao es el unico delantero que tiene River…juega en una posicion que no es la habitual de el…tiene que hacer de armador mas de una vez, para tener que ir a meterse al área y hacer el gol de la jugada que el mismo fué a generar…no le está yendo bien…pero el quipo no anda bien…