Todavia bancan a Falcao?

SI

fue de lo mejor de river hoy peleo todas las pelotas y tambien es ayudo en defensa y es muy dificil tanto para falcao como para salcedo hacer goles si no les llega una pelota limpia por eso tiene q llegar hasta la mitad de cancha para poder tocara la pelota

al 9 lo tenes que dejar mano a mano papa, no le da una pelota redonda al tipo

Si lo banco, lastima que hoy no jugo (jajaj)

no veo que nadie critique nunca al puto de rosales,ese si que es un fiambre de aquellos

justamente rosales es fiambre, no vale la pena criticarlo

mas vale q lo bancooo

No, pero bue…las chicas salen a defenderlo. Creo q le iria mejor de Monagillo de Palau.

Igual hoy el peor de River fue Bounanotte.

yo lo banco a falca…
pero rosales de mierda loco,
que el cholo lo ponga nada mas contra cental
porque ahi solo se digna a mover el orto…
que muerto que es locoooooooooooo.-…

Yo sí, a full.

Obvio, acaso todos los hinchas tenemos que ser veletas?.

Esta jugando mal, le rebota la pelota y no se de que carajo juega, pero lo banco, porque se que va a dar mucho mas.

lo banco!

Yo lo banco a muerte, no me parece cristiano ronaldo, pero el tipo deja absolutamente todo en la cancha, y se nota viejo. No digo que sea irremplazavle, pero no podés putear a un tipo que de los ultimos años fue de los que mas rindio, y ademas pone todo en la cancha. Ademas me cae simpatico (sus declaraciones son muy sanas)…

Papa dejate de joder despues de Ojeda y Tuzzio fue elque mas puso y mejor jugo asi que no hables al pedo, si esta teniendo un bajo rendimiento es por el esquema del equipo.
Por que no hablas del bajo rendimiento de Ahumada, Abelairas o Ferrari.
Me parece que hay que darle chance a los nuevos fichajes…
Che alguien sabe algo de Quiroga?

partido de mierda el de falcao???
miraste el partido papa???
falcao fue de lo mejor…
no sabes un carajoo

Se.

Es un desastre, tiene menos gol q Fabbiani, Aunque no tengo otra opcion mas q bancarlo… por dios como extraño al Torito, Radamel Garcia ponete las pilas tu promedio de gol es preocupante…

Come banco la puta que te pario , a comer banco la puta que lo pario , a comer banco la puta que lo pario , falcao a comer banco la puta que lo pario

Bien que festejás los goles.
Siempre que un jugador tiene una mala racha salta un gil y dice: “todavía lo bancan?”. Dejémosnos de joder muchachos, en serio.

Dejate de hinchar las bolas, al pibe no le llegó una sola pelota. ¿Qué partido viste? :confused:

yo banco a Falcao si se puede decir, otra no me queda, pero convengamos q Falcao ES una mala racha, en ningun campeonato estuvo amigo del arco, o sea: o es una simple racha negativa, este pibe es 9 de area y directamente nunca tuvo una racha goleadeora… escepto en el 2005…ya cansa…