Todavia bancan a Falcao?

Otro partido de mierda de este impresentable. Finalmente no irá al Tottenham que invirtió aquellos 15 millones de euros en el ruso Pavlyuchenko. Este muerto se queda en River y no se va más. Ustedes lo bancan todavía? :evil:

Otro partido de mierda de este impresentable. Finalmente no irá al Tottenham que invirtió aquellos 15 millones de euros en el ruso Pavlyuchenko. Este muerto se queda en River y no se va más. Ustedes lo bancan todavía? :evil:

si obvio

Papi, cerra el ocote, vs no ves q no le dan una puta pelota?

El medio tiene q jugar Buonanotte y 3 juveniles xq los q tenemos dan asco

Futbolisticamente dije señorita :roll:

es del unico que espero los goles
Falcao sos lo mas grande !!!

y decian q 15 millones por falcao era poco…cada vez baja mas su precio…

Ah bue, entonces seguí esperando :twisted::twisted::twisted:

bancar lo banco… metio goles importantes post lesion. pero tambien post lesion jamas llego a ser lo que fue previa lesion. se entiende?. no es un infalible delantero, lo banco… pero si se come banco no protesto.

jeje ,la verdad …que nose que decir …

obio pelotudo obio q todos bancamos a falcao… cerra el ojete gil… ta loco las boludeces q uno dice…

gil

ya es lamentable ese pibe, no la devuelve redonda, siempre decide mal…lo unico q hizo fue hacer hechar a mendez y encima fue en el ultimo minuto, no sirvio para nada

El equipo entero jugó horrible, pero siempre le tiran mierda a Falcao. ¿Es la nueva cabeza de Turco delos hinchas o que mierda?

LO RECONTRABANCO, Y VOS QUE QUERES QUE HAGA SI UNA PELOTA NO LE LLEGA, COMO SERA QUE LE TOCA JUGAR DE 10, QUE MAS QUERES, EL UNICO PRESENTABLE DEL EQUIPO DE HOY, EL MAS INCISIVO Y EL QUE MAS PELOTAS SACO DEL AREA DEFENDIENDO, COMO NO LO BANCAS AL COLOMBIANO.

de acuerdo man…

yo tambien hablo solo futbolisticamente , el tipo se mata en la cancha , ademas de correrse todo

ya Ni banco , Ni soporto a este Muuuuerto. . . tan grandes delanteros que tuvimos y ahora tener que aguantar a este Muerto. quiensabe que sera lo que hace para estar de Titular , pasa la plata o que ?
fue inproductivo Hoy en el partido y no solo Hoy . en los demas partidos igual
¡¡ me aburres Falcao… largate ¡¡ . . . como en un equipo como River, se puede tener semejante muerto que ni corre ya , no entrega buenos pases , tenia 1 maldita jugada de contragolpe ( cierra los ojos ) y le pega en el Hombro… no por dios . ‘’ Andate falcao es lo mejor aqui Ya estorbas ‘’

sin palabras con el rendimientos de TODOS en el equipo, no solamente el colombiano viene dando asco…

Que queres que haga Falcao si no le llega una pelota?

Obvio que lo banco.

Bye bye

//Lur//

cada vez menos