Todavia bancan a Falcao?

Los putean a todos, lo que pasa es que el colombiano es tan horrible que no tiene la capacidad de darte un pase bien ni jugar de espaldas como un 9 lo tiene que hacer

Sí lo banco. Al que estoy bancando cada vez menos es al Cholo. No puede ser que arme un equipo tan desprolijo con jugadores en posiciones en donde no rinden. Lo está quemando a Ferrari, Ponzio, Villagra, Barrado, Abelairas, Buonanotte, Falcao, Salcedo, Rosales… ninguno juega en donde tiene que jugar.
Con respecto a Falcao: se movió bien y se pudo crear chances él ya que nadie lo habilitó ni lo dejó en una posición clara de gol. Demasiado hace.

por supuesto aguante!!! FALCAO, las pelea a todas, el gol no se le esta dando por no le llega la pelota clara, ni un pase bien le dan, en lugar de entregarcela redonda le tiran ladrillos…

flaco …te chifla el moño?? …como vas putear de tal manera???..vos sos el loko …aparte tenes que respetar las opiniones de cada uno …

ME TIENEN LOS HUEVOS ROTOS CON LA MALA QUE LE TIENEN AL TIGRE, AL UNICO QUE LE TIRAN, COMO TODO JUGADOR TIENE SU DIA MALO PERO SIEMPRE LUCHA Y METE. ADEMAS ES DELANTERO Y CON ESTE SISTEMA SE DESVIRTUA SU JUEGO.

HOY EL 10 NO PUSO UNA PELOTA.

de a poco todos van a pensar lo mismo de simeone…

Es q da bronca lokura, da bronca al chavon no le llego una pelota y ya le echan la culpa a falcao… es de lo peor este tema… y no fui el unico q lo bardie… lee bien

me voy a dormir toy re empingao…

saludos

yo creo que en comparacion con el tiempo q lleva de titular en river y la cantidad de partidos q jugo, no puede decirse q a falcao no le llega la pelota, le llega y mucho, es mas es al unico q le llega la pelota de los de arriba porque tanto a abreu como a salcedo los mandan dentro del area. Yo lo banque siempre al colombiano pero creo que desde hace bastante tiempo que tiene la movilidad de mi abuela de 92 años y que le rebota la pelota el 80% de las veces, y mucho tiene q ver con que sale demasiado del area y recibe demasiado de espaldas al arco.

Me parece que la unica forma de que falcao empiece a levantar su imagen es siendo el unico delantero centro y evitando al maximo salir del area. Sino me parece que su aporte futbolistico va a ser cada vez menor y tambien su valor de reventa va a ser cada vez menor. De todas formas eso va a ser dificil que ocurra estando abreu o salcedo u otro delantero alto de area que pueda llegar a river. Pero bueno, es mi humilde opinion.

que diez???falta ORTEGA ,maestro…

jeje ta todo todo bien …que sueñes con los angelitos:mrgreen:

gracias… hasta mañana :stuck_out_tongue:

saludos q estes bien!

No, nunca lo banqué. Siempre fue un limitado, nunca les da un pase a los compañeros, es un morfon terrible, lo unico positivo que tuvo fueron goles significativos (a voka) pero vamos, hasta con Marco Ruben se chocaba la pelota en el area. M-u-e-r-t-o

Igual estoy de acuerdo que nunca tuvo una pelota esta tarde, hoy lo peor fue el mediocampo y el Cholo no se dio cuenta a tiempo (no podes poner a Rios cuando el medio era un desastre) por eso es que todavia banco a Salcedo, porque no le dieron una sola pelota y todavia esta a tiempo de demostrar.

La verdad, es que por acá se extraña mucho al Loco.

nunca lo banque es un erra goles!!

Me tiene las pelotas llenas Falcao, sinceramente

Todavia lo banco, pero me estoy empezando a cansar

LO QUE DIJE ES QUE HOY EL 10 QUE FUE EL ENANO¡¡¡NO PUSO UNA PELOTA AL VACIO!!! POR ESO DIGO QUE COMO LE PIDEN A FALCAO ALGO.

Yo lo extraño al Loco, principalmente porque cada pelota parada hacia el area de River es un ataque directamente al corazon

De todas formas, te lo decia en broma, antes a Simeone le salia bien el hecho de que Falcao juegue retrasado, ahora las cosas no estan saliendo bien

ok igualmente ,:wink:

lo banco a falcao
a morir.

Al que no banco es al Salcedo no hace una reverenda mierda y ustedes se quejaban de Abreu!!

cuando tuvo la oportunidad noo hizo un carajo, entregaba mal los balones , no corria
fue inproductivo Hoy. Ya me aburre Falcao ‘’ el Indefendible ‘’
Pdta. No somos ciegos, para no ver lo que Escribes para tu Indefendible

de que loco estas hablando ??si es al que me refiero yo ,estamos en el horno je!