Todavia bancan a Falcao?

Siempre ni fu ni fa

por lo menos falcao se sacrifica un poco, salcedo ni aparecio… barrado q hace en river??? ahumada tiene el contrato mas pago en river creo y no hace un pedo…

lo banco pero ultimamente lo estoy bancando cada vez menos

a mi falcao no me gusta desde que lo veo en el sub 20 de colombia, pero lo tuyo de decir que es un muerto…

en otras epocas de gloria ,teniamos jugadores de mas envergadura …yo creo ,q en general …river ,se esta quedando …o sea ,con esto quiero decir como que ganamos el torneo pasado y ya esta listo ,.

,falcao ,no es un muerto ,pero si me lo pongo a comparar con delanteros de otras epocas de river ,hay mamita !!!

Lavate la boca con jabón antes de bardear. Y sobretodo, aprendé a escribir burro. Si querés opinar sobre Falcao hacelo sin bardear, inmundo.

lo banco a él , al cuerpo técnico y al equipo

Nunca me ha gustado Falcao, lo considero un medio pelo

y esta será mi postura así meta 10 goles en el torneo o sólo 2 o 3… simplemente no me gusta

medio pelo

Falcao es altamente deficitario para River en muchos aspectos del juego. Pero la sobreinjerencia ofensiva del DT lo ha convertido en un producto directamente contraproducente para el equipo.

Si lo banco, es un jugador que aporta mucho en el campo y hoy mas allá de que ninguno jugo bien fue de lo mejorcito en el cancha.

Me parece que estas comportandote algo ironico, ni respetas las opiniones de los demas…
Falcao tiene que jugar pero con con un acompañante en el area, no mas atrasado bien adentro del area.

Para mi q este venezolano riverplatemivida es mas variable q el precio del dolar!!!.. es de los q mas duro le da a Falcao a pesar q hace 2 meses decia esto:

Bueno, eso es lo de menos… lo q no tolero y me hincha las pelotas es q aparte de eso trata a un Forista Argentino de muerto de hambre haciendo alusion a una supuesta crisis Economica de la Argentina… Chamo xD; espero q con estos resultados de river en 2 meses no seas de boca por q eso es lo q te faltaria :S

Pd: si humillas a los Argentinos q Haces aca, ehhh?.. parale ya y apoya mas al equipo

Bueno voviendo al tema, la verdad es q river no genera opciones claras de gol para los delanteros y estos tienen q llegar a balones peleados y a veces se incomodan por el sistema tactico del cholo… Apoyo ya sea a Falcao, Salcedo o Rosales, un equipo debe ser constante y no andar con cambios a toda hora.

El Problema esta en la moyoria de los jugadores.

cada dia baja mas su cotizacion, como no lo vendimos en su momento en 17 M…que clavo este muchacho.

Lo bancaria mas si el “DT”??? lo pusiera a jugar de nueve y no de enganche o algo raro como lo pone… a que no banco para nada es al PARAGUAYO HORRIBLE!!! 8 millones de u$d por ese mediocrisimo delantero…8|8|8|8|8| no puedo creerlo… lo veo y se me viene pizzi a la mente…

Es lo que estaba por decir, creo que el cholo expone al maximo las limitaciones de falcao, es lo que mas le critique del campeonato anterior, falcao es un tipo que no puede salir del area lamentablemente

por supuesto q lo banco, tu analisis se posa en falcao solamente… river no juega mal, o mejor dicho no convierte goles por fallas de falcao… no le llega una pelota limpia… los volantes de river no son para nada criteriosos… no hay nadie q pueda dar el ultimo pase, ni siquiera un centro a la cabeza loco…

BANCAMOS A TANTOS

Me está cansando pero bueno, no hay mucho reemplazo interesante…

Totalmente Edu. BASTA de Falcao, desde que volvio de su lesion su unica virtud es el cabezaso porque con los pies es HORRIBLE!!!. Encima es titular indiscutido, es una cosa que no entiendo…

coincido 100%, Falcao no la descocio, obviamente, pero levanto un poco el nivel. y con respecto al cholo nose que onda, que quiere hacer, pero bue, habra que esperar para ver.

Saludos.