Todavia bancan a Falcao?

obvio que lo banco, el no tiene la culpa, ni sabe de que juega pobre tipo, tiene q retrasarse para tratar de tener la bocha, es un tipo muy sacrificado, aca el problema es otro nadie sabe de que juega estan ordenados como el orto, simeone empeza a mover las fichas papi, terminala con ese sistema picapiedra!!!
Esto es solo el comienzo gente, acostumbrense a ver este river lamentablemente
Saludos

Yo lo banco a muerte.

Es un ejemplo de jugador, las pelea todas, corre, marca, baja a recuperar. Me la chupa si mete 10 goles por partido o no mete ninguno, por que a mi no me quedan dudas de que Falcao siempre deja todo en la cancha.

Yo reniego con Falcao desde q debutó, pq creo q todavía le falta madurar más…y tiene muchos errores, e impresiciones y poca visión del juego…pero tiene muchas virtudes q puede explotar mucho más…
Pero bueno, de los delanteros q tenemos es el único q la mete más seguido…:roll:
Por lo q tiene q seguir estando…eso sí, debe meterse más en juego, o mejor dicho, q lo asistan más, ya q el delantero es él!!!

Falcao no tiene la culpa de tener un técnico que lo único que sabe, parece, es decirles que corran y que el sacrificio no se negocia…¿El juego? bien, gracias…La pregunta debería ser ¿Todavía bancan a Simeone?

todos estan jugando mal no solo falcao…pero a salcedo y a falcao la pelota no les llega…

Lo re banco.
Para mi no es ningún muerto.
Es un buen jugador.

GUACHO CERRA EL ORTO Q FALCAO ES EL UNICO Q METE GOLES… ASI Q GUACHO BORRATE CHUPA PIJA… MAS VALE Q LO BANCOOOOOOOOOOO,IMBESIL NICOLAS

Si…
no esta pasando por su mejor momento
pero aparece en las dificiles y ha hecho goles mas que importantes
le doy tiempo

Aprovechen a putearlo que en Diciembre se va y cuando necesitemos remontar un resultado lo van a extrañar.

Sin duda, lo banco, no es justo q xq No le salgan las cosas ahora todos le caen encima, al equipo no le salen las cosas, es uno de los jugadores q siente la camiseta…!!

lo banco a muerte…

Estoy deacuerdo, este River no juega a nada, cuantos mano a mano tuvo Falcao contra casla? Que quieren que haga el tigre, la agarre en el medio se los lleve a todos y despues le tire una vaselina al arquero? yo lo Banco al Tigre, al cholo todavia lo banco, pero cada vez menos.

estoy de acuerdo

desde los tres goles al botafogo no le puedo reclamar nada.

si.si.si.si obvio ,decias lo mismo cuando hizo los goles contra los del botafogo:confused:

toy de acuerdo con vos

Falcao > resto

mira el gilaso este el tema q hace.
radamel a muerte

Falcao es 9 necesita que los otros jugadores de ataque generen futbol y le puedan dar pelotas limpias para que tenga chances de gol y esto en River no pasa.
Te banco colombiano!!!

lo banco como a todo jugador de river, pero no me gusto nada como juega