Tobias Andrada

Una cara de virgo streamer, ni una chance que le vaya bien

10 Me gusta

Lo que sería un mediocampo con este, Obregón y Espíndola!! Pero nuestro inepto Dt ni los concentra

2 Me gusta

Le ves ma cara y te dan ganas de pedirle un cortado

5 Me gusta

Yo le veo un parecido a otro ex falopa… Tomi martinez

5 Me gusta

Permítame dudarlo. Tiene pinta de falopa asegurada.

Una cosa es jugar en velez, otra en River.

En serio lo vas a comparar con Belluschi?? Belluschi la rompía en Niubel.

1 me gusta

Entre los dos, no haces un hombre.

Opiniones sinceras sobre el player? @Fortinerosoy

nunca lo vi jugar a este

1 me gusta

Parecido a lo que opino @JuanCarp16 pero tendria menos expectativas que el. Aca no demostro demasaido

2 Me gusta

Pero la puta madre viejo

2 Me gusta

Al menos no es como Rivero y es hincha:

2 Me gusta

Nos rompieron el orto

8 Me gusta

11 palos por el 80%? Mamita

Porque no pusieron esa Plata por un 10? O por un central?

A lo mejor juega bien, pero no podes poner esa Plata en un volante mas. Que no tiene ni gol, ni es creador, ni marca

5 Me gusta

11 palos por este
16 por cagastaño
7 por Aramburro

34!!! Millones por volantes falopa, que no aportan un carajo, ninguno de esos marca, ninguno de esos tiene llegada o gol; ninguno de estos tiene creación,

Ni a propósito se hacen las cosas tan mal

5 Me gusta

Pero a este lo podes revender por casi lo mismo y recuperar bastante la inversión o incluso sacar unos mangos si llega a rendir. No es ilógico el precio que le puso Velez. Con la camiseta de River juega bien 6 meses y ya vale 20 palos. Es una apuesta que la podes hacer. Lo que pasa es que en el contexto de tanta plata tirada en estos años, se entiende que uno lo vea como otro mal negocio mas.

Lo de Arambarri es un error gravisimo y deja muchas sospechas. Por la calidad del jugador, el precio y porque es uruguayo.

1 me gusta

Aparte River no pone 8 ahora. Paga cerca de 6 y el resto forma parte de los objetivos y la obligación de compra que eventualmente va a activarse en 2 años. O sea pagas 6 ahora y los otros 2 en el 2028 (salvo que se cumplan los objetivos antes).

3 Me gusta

O que lo vendan antes. En River tiene que jugar 5 partidos buenos y lo hacen guita.

2 Me gusta

Tiene una pinta de ser un Santi Simón 2.0 este. Espero que no xq sino nos vamos a cansar de putearlo. Ya de cara de no me da confianza, parece muy falopa

3 Me gusta