Tobias Andrada

Se llego a un principio de acuerdo ya por el juvenil de Velez.

1 me gusta

Gran mejora a Gallopo, Vera, Castaño Galvan, Meza.

Espero que el conchacho no lo ponga de extremo derecho

1 me gusta

Tiene rasgos asiáticos en la cara.

Nada, eso.

3 Me gusta

Quizás 8 palos para pagar por un juvenil que aún no explotó pero esperan desarrollarlo acá, cuando a tus propios pibes no desarrollas.

Despilfarro que no ocurría ni con Aguilar.

3 Me gusta

Debe ser familiar del Camboyano Ruberto (?

2 Me gusta

Falopa

1 me gusta

Bienvenido de vuelta Fede

6 Me gusta

Lo pedía Fabián Derrames, así que debe ser malísimo

2 Me gusta

Me gusta que sea joven pero así como este llegó a la primera de Vélez, primero deberían darle mas importancia a nuestros pibes en vez de gastar fortunas.

Por lo menos darles oportunidades. No se cuanto mejor es este pibe en comparación a Lencina, Jaime, Esquivel, Espíndola

2 Me gusta

Listo, no viene ahora (?)

Es una apuesta. Y muy cara. Con muchas mas chances de que sea un fracaso que un éxito.

1 me gusta

Para mi va a ser un Tapia pero a mayor escala. Viene sin que el DT lo pida, es una “oportunidad de mercado”, no va a destacar pero alguien lo va a querer y nos va a dejar unas chirolas.

Tiene el mismo perfil mixto que el 70% de los volantes que ya tenemos en el plantel mientras nos faltan claramente rápidos, gambeteadores y creadores de juego.

1 me gusta

Va a jugar con Vélez está fecha.
Si es así, la rodilla está en peligro

1 me gusta

Si fuera papá de un pibe del club me llevo de river es un escandalo que traigan a un tipo con 30 partidos en velez. Alfinal nuestras inferiores son una mierda

1 me gusta

Lo empecinados que están con querer pagar boludeces por jugadores de Vélez, se quedaron con las ganas con el simio de Maher Carrizo, que fue una gran bala esquivada, ahora te vienen con este.

Se piensan que somos PSG que podes hacer un despilfarro de guita sin sentido hasta pegarla con uno.

1 me gusta