Tobias Andrada

Viene de arrastre desde el monito vargas en 2019 esto jaja.

@Fortinerosoy se nos caga de risa

3 Me gusta

Mucha fe en éste megaCRACK

1 me gusta

No lo vi jugar nunca, cero fe y dudo que cambie la ecuación del desastre que somos

2 Me gusta

Falopa falopa

4 Me gusta

Estoy harto de los volantes “mixtos” qué no sabes ni de que juegan.

Encima Seguro que este es otro más que se la pasa haciendo pasecitos al costado para asegurar la pelota y no mucho más

8 Me gusta

dudo muchisimo que Velez nos venda un jugador bueno y joven. Nunca sucedio en la historia. De Velez lo unico que recuerdo que vinieron en los 90s fueron Marcelo Gomez y Roberto Trotta, que fueron un desastre con la camiseta de River. Barovero fue un monstruo y venia de Velez, pero cuidado, era distinta su situacion porque el se fue libre de Velez, no renovo. Jamas Velez nos hubiese vendido a Barovero

5 Me gusta

2 Me gusta

Falopa

2 Me gusta

Terrible falopa!
Afora

4 Me gusta

Mmm dijo la muda.

Velesh solo vende sus pibes buenos al exterior.

5 Me gusta

Velez no saca pibes buenos. Pura falopa.

Mencionen acá cuales son los pibes buenos, no conozco ninguno

3 Me gusta

El vietnamita andrada

1 me gusta

Jugadorazo. Será amado por los hinchas de River Plate. A no ser que Coudet lo ponga por derecha a correr hasta el córner, tal como ya hizo con Meza.

2 Me gusta

“El K-Poper” Andrada

2 Me gusta

Andrada es de esos jugadores que me gustaban mucho donde jugaban y que su llegada a River me parece un sueño. Hace varios años me pasó algo similar con Belluschi, a quien adoraba cuando estaba en Newell’s.
Volante mixto-ofensivo, ideal para jugar de interno en un 4-3-3. Puede jugar tirado afuera en un 4-4-2, pero ligeramente abierto, no contra la banda (Schelotto lo puso muy contra la banda a mi gusto, aunque el esquema era 4-2-3-1). O sea, como De Paul en 2022 (algún partido de Mac Alister también) o Matuidi en 2018. En este esquema puede jugar también al lado del 5.

4 Me gusta

Tiene un aire a la Ardilla Ruberto jajaja @pablicha

7 Me gusta

3 Me gusta

Todo muy lindo, pero ganen un puto partido

3 Me gusta

de un amigo de velez:

“juega muy bien, por momentos laguneros y no marca pero sabe con la pelotita”

2 Me gusta

El karateca

1 me gusta