Tobias Andrada

del twitter de velez

**Vélez Sarsfield alcanzó un acuerdo con River Plate por el jugador Tobías Andrada, por un monto total de USD 11.034.482,76 correspondiente al 80% de los derechos económicos, entre ingresos y objetivos deportivos. El monto neto de la operación es de USD 8.000.000.

Asimismo, el Club conservará el 20% restante de los derechos económicos del futbolista.**

una locura

2 Me gusta

Che es tremendo. Mucha guita por una supuesta promesa.

Los clubes deberían contratar algunos hinchas,esos que miran futbol todo el dia y te conocen haata el 3 suplente de Villa mitre.

2 Me gusta

Nos están destruyendo. 50 palos y ningún refuerzo que cambie la ecuación. CHORROS

Más les vale que sea el próximo Palacios

3 Me gusta

8 Me gusta

Espero que me cierre el orto, pero me da la sensación que tranquilamente sacamos un nenazo reserva similar.

5 Me gusta

Oootro interior más que va a ser intrascendente. Seguramente no tenga nada de marca pero tampoco haga la diferencia hacia adelante. O sea, un Castaño blanco, básicamente.

6 Me gusta

Es bueno este?

10 Me gusta

6 palitos pusieron, eh, si no más.

¿En qué es mejor, supuestamente, este pibe a cualquiera que podamos llegar a formar en las mejores inferiores del país, que lleva 100 años siendo un éxito?

¿Qué argumento soltaran para tirarle mierda a los pibes del club?

1 me gusta

No saquemos conclusiones hasta mañana

La comisión delictiva puso 11 no 6

2 Me gusta

Otro player que va a arruinar pechacho

1 me gusta

Que tan efectivos son sus pases al costado?

2 Me gusta

89% de efectividad

4 Me gusta

Bienvenido Obito

No me genera absolutamente nada este pibe, ojalá la rompa, pero me da la sensación que es más de lo mismo.

3 Me gusta

Alguien lo vio jugar al menos? Hoy me enteré de su existencia.

2 Me gusta

Con Galarza fonda, Portillo, villagra, castaño decías lo mismo
Te das cuenta que sos ultra mogolico y que tus aportes valen menos que un pedo en una canasta?
Por qué no te dedicas a otra cosa mostro
Lleno de mogolicowns opinologos esta foro

5 Me gusta

Me haces llorar hernancito

Era hacer un esfuerzo y ponerla en Almirón en vez de este.

No tiene gambeta, gol y ni asistencia. Más de lo mismo. Lo único que tiene es un “supuesto” poder de reventa.

3 Me gusta