Pendejo de mierda, jugaste para Velez todo el partido hoy, la cantidad de pelotas que controlaste para el orto o que le diste a un ex compañero fue terrible. Tiene buenas condiciones pero nunca mas lo pongan contra Velez porque se le aflojan las piernas.
Sacate la de Velez de abajo la próxima, mediocre
Esto es River
Pésimo partido hoy. En Colombia tampoco habia jugado bien.
Ahí va, esa es
Que partido vieron? Se les fue la señal del tv? No hizo un mal partido, y en el segundo tiempo jugó prácticamente solo porque tanto Moreno como Freitas fundieron motor.
Por que los pibes de velez están mejor físicamente que nuestros pibes? Este tiene 30 partidos en primera y ya es más que los nuestros
para que mierda trajeron al intrascendente de mierda no hace diferencia con los burros cagones que ya estaban vino a ser igual de burro y cajón que los demás
¿Pero dónde mierda ven la diferencia física? Andrada ni teniendo la zancada que tiene te conduce una pelota.
Tiene 19 años, es chico, sí, pero se pasan con las valoraciones sobre uno y otro.
¿Qué tiene Andrada que no tenga Lautaro Pereyra, físicamente hablando?
Nose es raro lo veo como maduro teniendo 19 años. Igual yo quiero poner a espindola meza pereyra y varios pibes que para mi tienen 18. Pero era eso tampoco noto tan diferencia pero si se lo ve más aplomado
Andrada no salió del equipo desde que debutó, nuestros pibes a los 20 minutos están con la boca abierta buscando aire hasta donde no hay
Hasta ahora no mostró nada.
Un mediopelo.
Le doy unos partidos más antes de empezar con las puteadas
Me pareció lo mismo, por eso NO había que ponerlos, ni a este ni a Almada, nos cagaron el partido, era obvio que iban a ir para atrás
Yo también tuve la sensación de que fue para atriqui con carpa
Para tener 19 años y ser un foraneo del River Camp ya se quiere hacer cargo de la pelota para salir jugando y siempre trata de resolver simple. Con solo eso ya es superior a cualquier changarin patadura que te quieren vender los gordos reserva como el nuevo Lampard pero que a la vez no dejan de mostrar limitaciones psicomotrices
Almada en el PT habia clarificado todas las salidas del fondo que parecian complicadas, no se entiende por que en la del ST decidio tocarla para atras y sin ningun destinatario claro.
Si pretemporada y de vacaciones, solo a un idiota se le ocurre hacerlo jugar dos partidos seguidos en 4 días…
De verdad estás diciendo? Andrada es buenísimo, te clarifica toda jugada que pasa por el, siempre salida limpia, la pide todas y trata de ser guía del equipo, vi en siendo de lo mejor de River en estos últimos partidos
El gran problema es que es un pibe de 19 años al que lo hicieron jugar contra pibes que hasta hace dos semanas eran sus compañeros y amigos de inferiores en Vélez, era cantado que hoy no tenía que jugar
19 años y hasta hace dos días, los de Vélez eran sus compañeros, cualquiera se daba cuenta que no tenía que jugar, lo mismo Almada, sin pretemporada, de vacaciones y apenas bajo del avión lo hicieron jugar, era más que obvio que no iba a poder levantar las patas hoy, lo tenía que guardar para el miércoles, más jugando un domingo, pero bueno, el inútil de coudet…
Meza es horrible, un jugador que no demostró nada de nada, hay que venderlo a la primera oferta que llegue
me gusta este, pero ayer flojo, por edad suele pasar esto, va a tener mucho vaivenes en el rendimiento… los primeros partidos demostro q puede estar bajo en los ultimos dos… es la energia q trasnmite el equipo, podes estar bien pero jugas un par de partido y te pones a nivel del resto…
Cuando River anda bien, desentona, y cuando River anda mal, el es el único que agarra la pelota y se hace cargo. Jugador raro por ahora. Me gustaría verlo con otro 5, no con el limitado y analfabeto de Animal Monegro