Tobias Andrada

Eso no esta pasando hace rato amigo jajaja.

2 Me gusta

Ajjajaja que burros que son
Puteandolo al pibe este
Es buenisimo
Aca el gran burro es el DT
A partir de ahi jodido romperla

3 Me gusta

Me estás diciendo todos aspectos técnicos.

1 me gusta

Ayer el primer tiempo fue bueno y el peor en el medio había sido este chico. Cuando dimos cáncer en el segundo tiempo el que agarraba la pelota y la pedía era este cuando los otros empezaron a esconderse

1 me gusta

El segundo tiempo se arrastró por cansancio, debió salir, el DT debió cambiar el mediocampo completo el segundo tiempo y poner piernas frescas.

Ayer subía y bajaba constantemente, incluso se metía entre los centrales para dar opciones de salida y tener algo más de salida de abajo ( como hacía Enzo Pérez )

El segundo tiempo fue un accidente re contra anunciado y gran responsabilidad es del DT.

No se que pretenden de este muchacho, pero intergalacticamente superior a cualquier cosa que haya en el banco de suplentes, es el unico que intenta pases para adelante. El unico que tiene el doble compromiso de atacar y defender, y juega al lado del pelotudo de moreno. Es demasiado desafio para este pibe, que tiene 19 años y acaba de llegar.

No es para defenderlo pero es un monton, hay delanteros que lo unico que tienen que hacer es goles y ni siquiera patean al arco, que queda para ellos.

4 Me gusta

Los fans de Moreno se ponen como locos contra el pibe que se mata corriendo mientras defienden a la otra babosa se arrastra todos los partidos , increible.

No, simplemente jugó mal. Se la pasó dando pases a los contrarios. No estoy diciendo que es un burro ni nada, solamente que ayer jugo mal.

Es muy fácil darle la pelota al que tenes al costado, este erra porque intenta, es el único que levanta la cabeza y trata de pasar la pelota entre líneas.

1 me gusta

Si sigue intentando dársela al contrario, mejor que no juegue.

2 Me gusta

Presta un poco mas de atención a los partidos, hay no menos de 8 jugadores de campo para salir antes que este pibe.

Sabes leer o que? Dije que tenia que salir? dije que fue el peor?

Nuse, fijate vos …

Vos estas sacando conclusiones imaginarias.

Lo único que da algo de esperanza es el guachin este y correa, lo demás es para llorar