Tobias Andrada

Yo ni lo pongo contra Vélez, va a pesarle el partido, estuvo hasta hace media hora ahí, los conoce a todos, lo hago descansar y que llegue al 100 para la vuelta contra los colombianos, por las dudas

3 Me gusta

Lo de vera y moreno tirándole ladrillazos comprometedores a este pibe fue demencial, parecía que le tiraban la pelota con la intención de que la pierda

5 Me gusta

que juegue y no rompa las bolas

1 me gusta

Ayer fue de lo mejorcito dentro del bodrio que fue River.

1 me gusta

Bue, batalla perdida si estos dos usuarios que los tengo como muy serios para debatir le tiran mierda a las inferiores.

Gallardo nos hizo concha la cultura del club.

1 me gusta

Si lees un comentario que acabo de hacer en otro thread vas a ver como estoy pidiendo que se le den más chances a los pibes de inferiores. Estoy pidiendo por ejemplo que el domingo descanse Correa y se le de la chance al pibito que se destacó en reserva el otro día, creo que Esquivel se llama.

Es una cuestión estadística también. Velez debe probar fácil 20 o 25 jugadores de inferiores por año, entre esos 25 es mucho más probable que aparezca uno bueno que si probas solo 10 como River.

3 Me gusta

Gallardo, Demichelis y ahora Coudet que ponen a los pibes de las inferiores en cualquier lugar menos donde juegan. Y cuando estan jugando bien los cuelgan. Ni hablar que a Jaime que se fue a penadoy, en 3 partidos ya lo aman. Aca ni media chance tuvo de mostrarse.

1 me gusta

Mucha tele ustedes. Este es un inflado por el periodismo. Freno varios ataques ayer cuando tenia pases faciles y no los daba.

1 me gusta

Eso es lo que más me molesta. Los ponen en cualquier lado.

Hasta Julián Alvarez sufrió eso por dos años y si no se hubiera lesionado uno de los fetiches cagones de Gallardo, estaría vendido en la MLS y diciendo que no sirve para nada.

4 Me gusta

Sin esa lesión, Julián seguiría jugando de volante, pero en un equipo de la MLS, nunca habría llegado al city, argentina no hubiese salido campeón del mundo y Simeone no no le habría arruinado la carrera ya que esa ya estaría arruinada por gallardo…

Lo adulan como adulaban a Vera hace 6 meses. Hasta ahora un total desastre

3 Me gusta

Ayer no me gustó a mi… Se cansó de perder pelotas y hacer todo lento

El único con un poco de cerebro en medio ,jugando al lado de dos burros irrecuperables como Moreno y Vera, mamita pensar que hay burros que se mojan por esos dos…

3 Me gusta

Ni me gasto en ilusionarme porque en dos o tres partidos más se contagia del resto y empieza a hacer el pase intrascendente generico de dos metros como los demás

Este es buenísimo.

Que domada se comieron los gordos reserva con este muchacho, esto es un pibe bueno de verdad y no como los desnutridos que viven promocionando esos mogolicos

13 Me gusta

pagaron 10 palos por este putito cagón y Pereira que pesa 15 kg hizo más en 15 minutos que está mierda desde que vino

1 me gusta

¿Este va a ser el famoso jugador que hace el trabajo sucio y silencioso para tirarle mierda a las inferiores?

Toca defenestrarlo entonces.

6 palos salió eh.

2 Me gusta

Cada vez entendés menos de este deporte

1 me gusta

Hay gente criticando a este pibe.?

1 me gusta