Tobias Andrada

Empezó bien este niño. Estoy siendo domado por la calidad de futbolistas del CAVS.

Prohibido volver a comprar jugadores de Talleres, Banfield y Central. Nos viven robando.

6 Me gusta

1 me gusta

Buen PT, mal ST.

en el 2t no la tocó, no apareció, pero en el 1t si participó bastante

El mejor jugador del equipo, en el st de cayó porque el cagón hijo de mil putas del DT tiro el equipo atrás y la principal cualidad de este chico es el despliegue en ofensiva.

No sé cuanto nos dure, pero tiene futuro del Selección .

3 Me gusta

Che recontra en off side dejó este pibe al burro del dt y a la dirigencia con la contratación de Aramburro eh.

3 Me gusta

Ojala nos haga quererlo mucho

1 me gusta

Estaba ilusionado hasta que vi la sobredosis de elogios y comparaciones en este hilo
@mods cierren este tema antes que sea demasiado tarde

Si le ponen a Vera de 5 a este la rompe toda

Necesita uno que le dé la pelota simple y con la cancha de frente. Los pases de Moreno el 70% de las veces son para comprometer al compañero

5 Me gusta

Che, este decían que era toda de longoria, no? Por lo menos para algo sirvió el gallego, en un solo mercado lo trajo a Almada (que dicen que también lo quería en Francia) y a este, esperemos que meta uno que otro pleno por mercado, si es así, ya hizo más que Enzo desde que está en el club…

2 Me gusta

Si este rinde va a ser toda de Longoria

2 Me gusta

Como puede ser que nosotros saquemos a la bazofia mediocre de meza que tiene los pies redondos y Velez saque pibes como este que la pone abajo de la suela y no la pierde

Compren a toda la gente que labura en las inferiores de Velez

8 Me gusta

En el PT le costó un poco jugando muy abierto por derecha, en el ST fue el mejor. Es un fenómeno este chico pero es natural, viene de las verdaderas mejores inferiores del país. Y pensar que los gordos reserva decían que venia a tapar a Meza y no se quien más.

5 Me gusta

Flojo el primer tiempo. Mejor en el segundo tiempo.

1 me gusta

Che no le tenía ni un poco de fé y la verdad que el streamer me está sorprendiendo.

1 me gusta

Otra vez figura del equipo
La vara esta muy baja? Si
Pero este pibe sabe
Y los de nuestras inferiores parecen autitos chocadores

3 Me gusta

Cuando mejor estaba jugando lo sacan

2 Me gusta

El domingo contra Vélez deberían hacer descansar a Moreno y que juegue Vera con este al lado.

2 Me gusta

Bien en los pases, no se entretiene con la pelota cuando sabe que recibe de espaldas o que no tiene espacios para salir jugando, es mil veces mas criterioso que otros dos adefesios que tenemos de volantes.

2 Me gusta

Hoy no me gustó tanto como los partidos anteriores, para mí su puesto es siempre por adentro al lado del 5

1 me gusta