Tobias Andrada

Si digo algo bueno lo lesiono

7 Me gusta

Es el mejor jugador del plantel

2 Me gusta

Pichón de Crack

1 me gusta

Muy bien, tiene 19 años, venimos del versuli de dos tecnicos que “son pibes”, que “hay que darles tiempo a los pibes”, como el imbecil de subiabre.

Muy bien el pibe, muy bien.

2 Me gusta

Sigan trayendo pibes de la faVrica carajo!

12 Me gusta

Del Velez Camp al mundo

3 Me gusta

che, me gusto este eh, es muy inteligente para buscarse su lugar

1 me gusta

Esperemos que mantenga la confianza, muchas de las cosas que hace las hace porque está con confianza. Me gustó mucho como baja la pelota, como en un solo movimiento ya la larga, ideal para el juego que le plantean a River los rivales. Si sigue así a Vera lo devuelven a fin de año y no compran el pase, salvo que hayan arreglsdo de quedarse con el clavo de Castaño y nosotros con el clavo Vera.

Muchoooo Andradita querido, tiene clase y buen manejo de pelota este pibe, en cuanto se conozca con Thiago y Angelito, los tres van a hacer desastressss!

HAZME GRITAR MUCHO TOBIIIII

1 me gusta

Cierren o TuRiver lo va a hacer otra vez

MEEEEEEEEEEDZZZ

6 Me gusta

Es buenísimo este chico. Si tiene todos los patitos en fila (cosa que así parece ser), va a llegar lejos.

19 años y juega como alguien que tiene largos años en primera

3 Me gusta

Este pibe y su compra son diametralmente opuestas a lo que hicieron con Arambarri, una donde está todo relativamente bien y otra donde está todo absolutamente mal. Si River compra como hizo acá, vamos a andar bien; si River compra como hizo con Arambarri, vamos directo a la desaparicion

3 Me gusta

https://x.com/AgustinIseas10/status/2089185537185710113

El aura que farmea el guachin con las medias bajas y las patas largas, luchogonzalezco

1 me gusta

Tuvo que venir un pibe de la fábrica para mostrar en el estado penoso que están nuestras inferiores

5 Me gusta

Ojo, lo quiero ver en un medio con Mezita, tiene condiciones

2 Me gusta

Ya se subieron todos al barco del jugador descubierto por JuanCarp16?

2 Me gusta

Como lo están mufando a este, mañana amanece con tres pepazos en la frente :joy:

4 Me gusta

Vengo del futuro.

• El equipo está imparable. Están viendo cómo pararnos desde Afa porque se viene una hegemonía histórica

2 semanas después

Se rompe este y empieza a jugar Arambarri.

• Peleamos el descenso
2 Me gusta

Que hijo de puta Velez como saco jugadores en el último tiempo… Este pibe me parece un crack… Llegó y empezó a jugar. Le veo una mezcla de Lucho, de Enzo, de Palacios, de Krane… Espero no lo hagan bosta con malas decisiones tácticas o mal momentos del equipo.

2 Me gusta

Es lo mas parecido a palacios que he visto en el futbol argentino.

2 Me gusta