Aguilar y sus cómplices no sólo se tienen que ir ya, sino que su “desempeño” debería ser examinado por la “justicia” de nuestro país, y entonces tendría que ír a la carcel. (1)
El que no tenga en claro esto es ignorante, o cómplice…
Nota
1- Llamenmé Romántico, pero como extraño a veces los viejos tiempos de la justicia popular…Un lindo linchamiento y posterior hoguera pública con los asistentes vitoreando a veces no vendría nada mal…
Sabemos q es imposible q se siga ganando cosas si sigue aguilar, el neuvo presidente tiene q ser alguien q sienta la camiseta de river, yo si pudiera votar lo voto al beto alonso, ese si q siente la camiseta no como este gordo puto
En este thread se demuestra la estupidez de los hinchas. Aguilar y sus secuaces estan saqueando el club y nosotros pedimos ganar mas titulos. pero estamos todos locos??? Cada vez entiendo menos…
este tema esta bueno…ya que la cantidad d personas que querian q aguilar se vaya, ahora q salimos campeones quieren q se queden!! algunos si q se dan vuelta como un pankeke…yo digo: FUERA AGUILAR!
QUE SE VAYA EL GORDO, POR QUE DENTRO DE UN PAR DE AÑOS SI SIGUE AGUILAR VAMOS A TERMINAR SIENDO UNA EMPRESA COMO RACING, APARTE SI NO GANAMOS TITULOS POR LO MENOS LA INSTIRUCIN VA A ESTAR Y A MI POR LO MENOS ME ALCANZA CON ESO NO HACE FALTA SALIR CAMPEON
El tema es quien viene una vez que se vaya Papada…
Si va a venir Passarella, honestamente… me quedo con el morsifero…
Igual, lo ideal seria que venga algun chabon que ya tiene guita y haga algo parecido a lo que hizo Macri en voka… Muchos hablaban de Perez Companc u otros empresarios fanas de River, pero hay que ver si se meten.
En ese sentido el futuro esta complicado porque no se ven otras alternativas de conduccion que propongan modernizar un poco la mentalidad dirigencial en River.
Por lo pronto, River tiene que ganar titulos, y los titulos los ganan los jugadores y el DT
quiero que river sea un club de lo socios, no de afano para los dirigentes, muertes de hinchas, robos en la tribuna, etc…
que se vaya el chancho de aguilar!
YA SE OLVIDARON DE ESTE TEMA??? HACE UN TIEMPO LA MAYORIA LO BANCABA SI ES QUE RIVER SALE CAMPÉON, Y AHORA TODOS LO PUTEAN POR QEU NO PUEDE TARER A SALCEDO