¿Títulos o Aguilar afuera?

Aguilar y sus cómplices no sólo se tienen que ir ya, sino que su “desempeño” debería ser examinado por la “justicia” de nuestro país, y entonces tendría que ír a la carcel. (1)

El que no tenga en claro esto es ignorante, o cómplice…

Nota
1- Llamenmé Romántico, pero como extraño a veces los viejos tiempos de la justicia popular…Un lindo linchamiento y posterior hoguera pública con los asistentes vitoreando a veces no vendría nada mal…

Sabemos q es imposible q se siga ganando cosas si sigue aguilar, el neuvo presidente tiene q ser alguien q sienta la camiseta de river, yo si pudiera votar lo voto al beto alonso, ese si q siente la camiseta no como este gordo puto

En este thread se demuestra la estupidez de los hinchas. Aguilar y sus secuaces estan saqueando el club y nosotros pedimos ganar mas titulos. pero estamos todos locos??? Cada vez entiendo menos…

Nunca voy a querer que River pierda, ademas no garantiza que se vaya aguilar o que no se presente y vuelva a ganar. Hay que ganar lo que venga.

Qe se valla aguilar ii vamos a ganar mucha mas cosas qe esas!

lo mas gracioso es que me dijistes lo que yo puse pero con un toque de sutileza :lol: :lol: :lol:

todo bien palu :wink:

quien te dijo qeu vamos a estar mejor cuando venga otro presidente???

como sabés qeu el qeu viene no va a hacer las mismas cagadas o chanchullos o lo qeu fuera…

Ese es mi punto… es muy fácil (para vos) manejar un club, pero es mucho más fácil tentarse por el dinero o ser inepto y no saber manejarlo

Quien te dice que vamos a hacer las cosas mejor con otro tipo???

Saludos
diegocapo

este tema esta bueno…ya que la cantidad d personas que querian q aguilar se vaya, ahora q salimos campeones quieren q se queden!! algunos si q se dan vuelta como un pankeke…yo digo: FUERA AGUILAR!

salu2

QUE SE VAYA EL GORDO, POR QUE DENTRO DE UN PAR DE AÑOS SI SIGUE AGUILAR VAMOS A TERMINAR SIENDO UNA EMPRESA COMO RACING, APARTE SI NO GANAMOS TITULOS POR LO MENOS LA INSTIRUCIN VA A ESTAR Y A MI POR LO MENOS ME ALCANZA CON ESO NO HACE FALTA SALIR CAMPEON

El tema es quien viene una vez que se vaya Papada…

Si va a venir Passarella, honestamente… me quedo con el morsifero… :frowning:

Igual, lo ideal seria que venga algun chabon que ya tiene guita y haga algo parecido a lo que hizo Macri en voka… Muchos hablaban de Perez Companc u otros empresarios fanas de River, pero hay que ver si se meten.

En ese sentido el futuro esta complicado porque no se ven otras alternativas de conduccion que propongan modernizar un poco la mentalidad dirigencial en River.

Por lo pronto, River tiene que ganar titulos, y los titulos los ganan los jugadores y el DT

Respecto a lo ultimo estas equivocado, los titulos los gana Ortega:twisted:

mas vale de que river ganeee ,todo lo que pueda ,

quiero que river sea un club de lo socios, no de afano para los dirigentes, muertes de hinchas, robos en la tribuna, etc…
que se vaya el chancho de aguilar!

creo que abria que pensar por el bien del club y de la institucional en el nivel deportivo antes de pensar en sacarnos de encima a un pelicano cagador

ganar todo obvio, river esta por encima de todos. Aguilar se va a ir igual

Apertura y Libertadores.

ganar todo y echarlo a patadas al gordo pt ese

la verdaad q dude un pocoo, peroo como quiero tantoo a river elijoo los tituloos y toii seguroo q aguilar se vaa a ir en el 2009

Tan ilusos son como para pensar que si gana otro torneo y la libertadores se va a ir? Si gana eso se queda a vivir la peste esa.

YA SE OLVIDARON DE ESTE TEMA??? HACE UN TIEMPO LA MAYORIA LO BANCABA SI ES QUE RIVER SALE CAMPÉON, Y AHORA TODOS LO PUTEAN POR QEU NO PUEDE TARER A SALCEDO