¿Títulos o Aguilar afuera?

Ver resultados de la encuesta: ¿Títulos o Aguilar afuera?

Volatentes: 96 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Ganar Apertura 08/Libertadores 09 con SERIO RIESGO de 4 años más de Aguilar al frente.: 61 (64%)
  • Quedarnos sin títulos asegurando que Aguilar no sigue más.: 35 (36%)

Me surgió una duda en este último tiempo, y quería ver cual era la opinión del foro.

A un año y medio de la finalización del segundo mandato de Aguilar, todos (o CASI todos…) esperamos que el próximo presidente nos encarrile económicamente, que se sostenga un proyecto futbolístico acorde a nuestra historia, que River Institución siga progresando, etc.

Como sabemos, de los 60.000 socios que hoy tiene River, votan 5000 siendo generoso. Y a diferencia del resto de los clubes, muchos de los que votan son hinchas que no están nutridos de las matufias de nuestro presidente y toda su comisión. Otros tantos, son estudiantes que con un título 33 pueden estar satisfechos. Y en quizás otra proporción, ni siquiera son hinchas de River.

Recuerdo como si fuese ayer, la situación que se vivió en el playón el día que ganamos heroicamente al Botafogo. La cancha era una caldera, se vivía un clima que ya era repetitivo. Parecía ser el “Día D” para terminar con el gobierno de Aguilar. Hasta los 70’ de partido lo único que se escuchaba era “Se va a acabar, la dictadura de Aguilar…”, “La Comisión, la comisión…”. En tan solo 22 minutos, esta situación cambió, y el hall se tinió felicidad, al grito de “Soy de River”. Es inneglable. En muchos casos (aclaro por si las moscas, en este foro NO) un título compra al hincha.

Por todo esto planteo una situación: ¿Qué prefieren, un River campeón de la Sudamericana/Apertura 08 y Libertadores 09 con el SERIO RIESGO de seguir 4 años más Aguilar como presidente en caso de que se presente, o un River sin títulos, asegurando que no sufriremos más con José María al frente?.

Es lógico que pretenderemos que River sea campeón y que se termine de una vez por todas este mandato. Pero pido que respondan y se planteen simplemente esa situación.

Si había un tema parecido, pido mis disculpas.

Saludos.-

Prefiero el Apertura o la COPA…!!
Saludos

yo prefiero q River gane todo, total estoy convencido esta vez q aguilar no sige porq se presenta el beto y si encima se llega a presentar passarella olvidate q tenga chances el gordo inutil…
yo no vote nunca, asi q aguilar ya tiene ganado un voto mas en su contra

que se valla aguilar antes de que river termine como racin

con un torneo local ya hay peligro de que lo vuelvan a votar, con una libertadores se queda a vivir. Sacrifico los torneos para que se vaya y reconstruyamos el club de las cenizas.

linda encuesta

Jodido … si me ofreces 2 libertadores, elijo las copas. Si me ofreces 2 campeonatos, que se vaya Aguilar. Puesto como lo pones … me reservo el voto … no puedo elegir.

me quedo con que river gane todo

[b]“Quedarnos sin títulos asegurando que Aguilar no sigue más.”

[/b]prefiero tener un equipo por el cual hinchar antes de por ganar 2 titulos quedarme sin equipo, hay q pensar en el futuro

yo al cerdo no lo quiero ver mas en RIVER

totalmente de acuerdo… que se vaya Aguilar a cualquier precio…

Siempre dije y sostuve, que el dia que llegue alguien que quiera poner las cosas en orden, iba a ser tal la cuesta arriba, que los titulos iban a escasear por laaaaaargo rato. Es asi, el pozo en el que nos metio Aguilar, es tan profundo, que sacarnos va a ser una tarea de lo mas complicada y si no se hace bien, van a ser horas dificiles.

es muy jodida ese encuenta,jaja:), lo unico que puedo decir es que si por ganar una copa nos hacemos los giles e ignoramos todos los manejos turbios de aguilar, estamos mal en serio, pero como decis vos hay muchos giles que se dejan comprar por un titulo, y algunos socios el DOBLEMENTE giles que directamente ya ni se fijan en eso si no que se dejan comprar por una buena playa de estacionamiento o cualquier otra comodidad que el gordo trolo les pueda brindar, con esta clase de socios realmente estamos perdidos.

realmente eso que decis de serio RIESGO a que aguilar se precente por ganar una copa y campeonato y la posibilidad de que muchos lo vuelvan a elegir.
me rompe las PELOTAS,ojala no sea asi.

Salir campeon.

Esta disyuntiva es poco feliz. Cualquier socio de River Plate opositor a la gestión presidida por José M. Aguilar quiere, desea y anhela que nuestra institución sea campeona en todos los deportes (especialmente el fútbol profesional). Que la historia me juzgue pero quiero salir campeón con o sin Aguilar.

Idem.

Jajajaja Cobos pasó a la historia …

salir campeon

Las cosas asi planteadas indicarían que se empezaron a hacer un poquito mejor las cosas, si River gana una Copa (con todo lo que nos cuesta) no creo que sea casualidad, y en esos términos, uno lo que quiere siempre es lo mejor para River, no me importa si está Santilli, Davicce o Aguilar. Manejos sucios siempre los hubo, sospechas de negociados siempre las hay, pero hasta ahora ningun presidente de River terminó preso.

Igual, si somos realistas, River no creo que gane la Copa, y Aguilar no va a ser reelecto presidente en el 2009.

Comentario muy oficialista.

Prefiero perder un campeonato a tener que aguantar lo está aguantando Racing este ultimpo tiempo.