¿Títulos o Aguilar afuera?

pido ganar… lo demas se va a dar si el q vota tiene memoria…

que River salga campeón!

salu2

Linda encuesta las pelotas, para mi es una tremenda boludes.
Son 2 titulos importantes para el club.Por mas que sea el presidente Aguilar o cualquier otro el doblete libertadores apertura no lo cambio por nada.
Ademas ustedes creen que boca, liga de quito o inter tienen mejor club que river?
Dejate de joder la pifiaste re mal
No me digas que la libertadores no querias que la gane River
No me digas que el clausura no querias que lo gane River
Es como los salames que se pusieron contentos cuando gano Arsenal y se fue Passarella
El que puso eso es un tremendo pelotudo y podria decir mas cosa pero no me dan ganas
Yo tenia el animo por el subsuelo cuando perdio River con San Lorenzo y no se me paso por la cabeza ni por un segundo que esto nos venia bien para que pierda la popularidad Aguilar
Pensalo un poco antes de escribirlo

Comentario demasiado bostero…

yo quiero salir campeón hasta de la bolita, esté el presidente que esté… yo quiero ver a River campeón… eso de perjudicarnos para despues “supuestamente” beneficiarnos no te la creo…

Ya viví muchos presidentes en la Argentina con uso de Razón y con todos supuestamente ibamos a estar mejor qeu con el predecesor… y sin embargo eso nunca ocurrió, asi que yo no tranzo… y menos con River…

Saludos
diegocapo

Mirá, si river gana todo eso que decís, el renombre internacional vuelve bastante. Si River no gana nada, aunque se vaya Aguilar el daño que hizo ya está hecho, pero encima puede venir alguien que lo continúe (que es lo mas probable) y encima ahí tampoco tendríamos la certeza de que se va a ganar algo.
Todos los dirigentes son chorros, los de los equipos que ganan y los que pierden. Yo por lo menos en lo que queda de mandato prefiero que se ganen cosas. En el fondo se que la morsa no se presenta de nuevo, y es mas… si la opcion es Pasarella… hasta te digo “ganemos algo ahora mientras se pueda”

Es una linda encuesta para ver qué tan pensante es el hincha de River. Obviamente me pongo contento si ganamos, pero ante la terrible chance de que el chorro se quede otro mandato prefiero sacrificar esos títulos. Si vos preferís hacer la gran racing y que te coman el cerebro con un título para después hacer mierda el club allá vos. Repito: linda encuesta.

A mi que me de 5 Copas Libertadores, 4 Copas Sudamericanas, 5 Recopas, 4 viajes a Japon con mundial ganados incluidos, mas 7 Torneos locales y ni un peso choreado del club, con eso, que se quede el Anticristo y lo bautizo con el nombre de Angel de la Guardia.
Asi, si, que se quede… sino, que se vaya a la c. de la que lo trajo a este mundo…

Otra diyuntiva que viene al caso. Si hay algo que no me gustaría es que el Cholo se vaya sin pena ni gloria (a pesar del último título), ya que desde mi humilde opinión, es un técnico que puede llevar a River donde se merece.

Ganar la libertadores!!! Si lo hacemos quiere decir q mejoro en algo su gestion tmb

Los dirigentes pasan, los titulos quedan por siempre. Ademas, aunque perdamos todo Aguilar tendria serias chances de ganar unas elecciones.

sabes lo que pasa?? es imposible ganar todo eso cuando las cosas se hacen tan mal. desde la dirigencia se establece la base para el exito. ejemplo claro:BOKA- ojala river algun dia tenga dirigentes asi. es lo unico que puedo valorar y envidiar de boca, su dirigencia. porque despues soy antiboca profesional,jaja.

que gane todo hasta el dia que se vaya aguilar.

no es asi, pero bueno, es tu opinion, los dirigentes de BOKA porejemplo creo que no le tocan ni un peso a BOKA. RIVER es el club mas manoseado de sudamerica, de eso estoy seguro.

Así que Aguilar es un presidente mas?
Osea que vos preferis salir campeon y olvidar todos los negociados con la barra, con el Locarno, los malos negocios con jugadores, los numeros en rojo (siempre hubieron pero no tanto como esta epoca), los 3.000.000 de dolares por 12 pibes…

Prefiero perder todo el año que viene y asegurarme que la peor persona que estuvo en el vida politica del club se vaya, y empezar de nuevo en e 2010, a salir campeon y en un año que tener que ir a llorar a la sede de Afa para que Blanquiroja S.A. nos devuelva el club.

Estos ultimos años nefastos que nos pasó de todo en el club, no lo viví jamas. Asi que a esa persona que provocó todo esto la quiero lejos, me cueste uno o dos campeonatos.

Y no compares una presidencia nacional con la de un club, en un pais te tenes que encargar de que haya laburo y la gente no se muera de hambre, en un club con muchisimo menos que eso alcanza.

No era que Aguilar no podría presentarse de nuevo?!

ME GUSTARIA LAS 2 COSAS…

Igual…si ganamos todo…no hay problema…aguilar no se presenta…bah eso dijo, pero seguro deja algun mafioso en su nombre…

quiero ganar y que se vaya aguilar!!!

si a mi me preguntan que se vaya simeone o que river gane todo y yo digo que se vaya simeone seguramente me trataran de tarado, disculpenme pero pienso lo mismo de los que dicen que se vaya aguilar

¿Por qué pensas eso?, ¿No te parece un buen DT?

para nada. y pienso que el campeonato fue fruto de la casualidad y de las manos de carrizo.