¿Títulos o Aguilar afuera?

si me decis q aguilar se queda hasta el 2013 y q ganamos 2 campeonatos x año, t lo firmo ya

A mí, si hay algo que no me gustaria es que River siga dando lastima internacionalmente. La verdad me importa muy poco lo que haga o deje de hacer Simeone, River esta mucho mas alla de los nombres.

No lo aguanto más.

Nose, es muy complicada la pregunta.
Igual, si se presenta el Beto, que River gane todo…
No creo que los socios sean tan tontos de volver a votarlos.

Nose, es muy complicada la pregunta.
Igual, si se presenta el Beto, que River gane todo…
No creo que los socios sean tan tontos de volver a votarlo.

sin ninguna duda… para mi lo mejor para river seria que se vaya aguilar y sus secuases … que no vuelvan los viejos ladrones y que por fin podamos tener una dirigencia seria que haga las cosas bien, no afane, etc… despues de eso nos cansariamso de ganar cosas… si ganamos algo seria mas bien una cuestion de casualidades… yo quiero una politica seria y ganar durante mucho tiempo cosas…

q se valla Aguilar,desd ai los titulos van a llegar solos!

Mmmh… No coincido. Igualmente, veremos en el próximo semestre como resultan las cosas…

Para ver como anda un técnico, tenés que compararlo con los últimos técnicos, siempre y cuando el plantel sea el mismo. Desde que agarró Simeone el equipo, le impuso a sus jugadores que el objetivo principal era el día a día, partido a partido. Meses atrás, escuchábamos a Passarella decir: “Con lo que tengo, GANO TODO”, “Gano la Sudamericana y me voy”.

River años atrás, solo jugaba BIEN contra los grandes. Ejemplos son San Lorenzo, donde de visitante le luchábamos el partido y sacábamos buenos empates y en River le metiamos de a cuatro/cinco pepas. Independiente era algo similar. Con Racing no lo tengo tan fresco. Y con boca, haciamos grandes partidos (3 a 1 y 2 a 0 con baile incluido) y en la boca empates con una gran cuota de actitud.

Ahora… Si les ganás a los grandes, ¿sos campeón?: NO. Ese River era muy irregular. No tenía una forma de juego definido, y perdía contra ignotos como Caracas FC (primer equipo venezolano en ganar en Argentina); Liga de Quito (no era el mismo equipo que el de este año); Argentinos Juniors, Olimpo y Tigre por 4 goles; Gimnasia de Jujuy en cancha de Vélez; y puedo armar un foro aparte para marcar tanto desastre.
Yo a Simeone lo veo como un antónimo de Passarella. Los planteles eran similares, salvo por Abreu, Cabral y Archubi. River ahora te sale a jugar de igual a igual ante CUALQUIER equipo. Tigre, Argentinos, San Martin de San Juan, Olimpo, te salen a jugar con respeto (algo que habíamos perdido).
Ofensivamente hablando, River tiene variantes: tiene gol de pelota parada, de afuera del área, de contraataque. Tiene desborde por ambos lados, tiene sorpresa.

Con esto no quiero marcar que Simeone es el mesías ni mucho menos. Simplemente que, desde mi humilde opinión, le cambió la cara a River por completo. Sabemos que los resultados mandan y que el próximo semestre lo tendría que seguir demostrando. Aparte… ¿Qué otro técnico está al nivel de Simeone? ¿Ramón que está en América? ¿Bianchi que dice que no quiere trabajar como DT por el momento? ¿El Patón Bauza? ¿El tan amado Pumpido, por Riversito?

Debatiendo lo que vos plantéas, Juan Miguel, yo no creo que sea por casualidad. Habría que analizar más a fondo, porque si fuese un solo partido, sería discutible. Pero fueron 19. Y quizás noto que sería injusto minimizar el título a las atajadas de Carrizo, el cual fue fundamental como Ortega, Buonanotte, Abelairas y compañía. Para citar un ejemplo, no creo que la Libertadores del 96 se reduzca a las grandes atajadas de Burgos en partidos claves como contra la U, América (en Colombia) y Sporting Cristal, y en la Supercopa 97 a los golazos de Salas.

Saludos.-

Es verdad, pero noto que Simeone es el técnico ideal para llevar a cabo un proyecto SERIO.

no creo que los socios sean tan imbeciles de votarlo de nuevo por mas que river gane todo de aqui en mas, por eso eligo ganar el torneo y la copa. Ademas que se vaya aguilar no garantiza nada tampoco, puede agarrar el club alguien tan inoperante como el

Que River gane todo y que no seamos tan estúpidos como para poner al gordo otra vez en la presidencia.

prefiero ganar todo y q se raje en 09

La segunda pero, ¿quien me garantiza que el sucesor no va a ser igual o peor? Eso me hace dudar jaja.

:lol::lol::lol:

Te estas pareciendo a Palu, y eso me preocupa jaja.

Idem.
me parece q no alentaria para q pierda river nunca menos en una libertadores…q pasa si dps viene uno tan chorro o inutil como el papudo nos matamos?

Simplemente esto: Mi vida por la Copa.

no hace falta alentar para que River pierda la Libertadores… de eso se encarga Aguilar… :lol:

Campeon Apertura 08 y Copa Libertadores 08, y que siga el gordoo

Me estas diciendo dos copas , mas un campeonato ? . Y Odio a Aguilar y quiero que se vaya , pero voto la primera

River campeon de todo !!

Aguilar se ira y quedara en el recuerdo igual que el viejo Santilli ( chorro pero campeon !! )

Despues si, a buscar un mejor presidente.