¿Títulos o Aguilar afuera?

la “banca” del hincha dura lo que un pedo en la mano… :lol:

El problema es que los socios que no son “de cancha” fueron mayoria a la hora de votar, xq papada les daba canchas de tenis bochas y demas.

Un presidente que ponga a river equipo de futbol antes q todo, no club social!!!

gano todo yo confio en la gente en q si se postula nuevamente no lo va a votar y si lo votan despues q no digan cagadas

Mmmh… No coincido. Si hay algo que reconozco de esta dirigencia, es que institucionalmente se avanzó Y MUCHO. El club años atrás se caia a pedazos, y River es el más grande de Argentina por su fútbol, pero también por su Institución (envidiada por TODO el pais). Lógicamente, tendrían que ir de la mano ambas cosas, y no priorizar la Institución y dejar de lado el fútbol.

Ni lo dudo: doy la vida para otra Libertadores. Yo soy hincha de River, no de algún partido político.

Titulos toda la vida

Quiero a Aguilar fuera del club, mientras nos quede club. Me importa muy poco los títulos que se puedan llegar a ganar (difícilmente un torneo internacional, tendrían que cambiar muchas cosas en River para apuntar a eso) si River termina en un gerenciamiento, y eso es adonde creo que viene apuntando la cosa.

Abrazos, Martín.

Aguilar afuera sin dudarlo, nos esta fundiendo el club este gordo

me estas asustando :expressionless:

Ganarr la libertadoress, si es x un campeonato local prefiero q se vaya el gordo

yo quiero ganar y aunq ganemos todo no creo q aguilar salga presi de river nuevamente, y no creo q se presente

bienvenido Migue al club… :frowning:

Ya me veo a Passarella acercando a algun grupo empresario para hacerse cargo del club, las inferiores, etc… Que mal te veo, River… :confused:

Aunque no se presentase, tranquilamente puede presentar un secuaz. Y ganando todo, como vos dirías, aunque ponga un chimpancé de candidato lo votan. Si te fijás en otro post, hay gente proponiendo a Davicce y citando los títulos que se ganaron bajo su mandato, por más de que Davicce afanó en el club que dio gusto, dejó al club con una deuda millonaria y a él se dejó como millonario cuando había entrado a River con lo puesto. :evil:

Entonces, lo que acá se está diciendo es que estamos repodridos de dirigentes ladrones, cosa que al común del hincha no le parece molestar, porque “roban pero hacen”. Y parece ser que la manera de sacarnos a los ladrones de encima es que River pierda todo y se arme quilombo, porque a muchos de esos hinchas que ponen en su firma “River, por vos yo daría hasta mi vida” les importa tres carajos si hay tipos afanando el club y dejándolo en ruinas. Linda manera de demostrar el cariño. Entonces, tal pareciera ser que hay que tomar estas dolorosas opciones de perder todo para que el hincha proteste, que es con lo único que reaccionan unos cuantos. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

CAMBIAN EL CLUB POR UNA LIBERTADORES ALGUNOS PIBES O ME PARCE A MI CHE??? QUE MAL QUE ESTAMOS POR DIOS

AGUILAR AFUERA DE UNA!!! Lo primero es river, y si aguilar sigue lo daña… esperamos 12 años para ganar la kopa, podemos seguir esperando un poco mas…

FUERA AGUILAR, no sean NECIOS.