Titulares, suplentes o mix vs Banfield

todo a la copa. pero a banfield hay que ganar. racing puntos va a perder, estoy seguro

yo pondría un mix

Che dicen que se viene una terrible tormenta el domingo ¿se jugara?

Creo que esta vez SI tiene que llover con toda y vamos a esperar que se suspenda :lol:

sabado a la noche tormenta, domingo a la tarde ya no pasa nada…se juega tranca.

Para mi juegan

Barovero
Mercado-pezzella-funes mori-urribarri
Sanchez-cirigliano-ferreyra
Driussi
Teo-gio

Me quedo mil veces con FM de 3 que con urriburro, me da un acv cada vez que lo veo titular a ese muerto

Maidana o balanta cuando están para jugar??

Si perdemos un central mas no hay recambio

Mercado tiene que jugar.

Claro, si descansa el miércoles porque no puede jugar, es mas, capaz ni viaje a Colombia jaja

---------- Mensaje unificado a las 02:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:32 ----------

Pero ni hablar, ni se discute eso, a mi me pasa lo mismo con el Maloso Ferreyra y con Burré

Este partido se puede ganar con suplentes, Banfield ya esta pensando en las vacaciones y encima está Lanus peleando el campeonato… tampoco creo que Almeyda los motive a ganar el partido, todo a la copa!

Como no va a viajar con le plantel macho?! Me extraña!

Por favor que no juegue Ferreyra, es la nada misma y desperdecia TODOS los tiro libre

Cierto Juancito, hasta ya me parece un tipo negativo en la cancha.

Igual lo hizo bien el pibe. Le falta obviamente. Pero no es un caso como boye que es impresentable.

---------- Mensaje unificado a las 09:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:54 ----------

Todo a la copa. Esta el maty almeyda en el banco. Le da lo mismo el partido. Y banfield no pelea por nada. Es ganable el partido con suplentes me parece. Aparte hay varios ex river. Morsilla cazares, domingo, servio. Es como que es obvio que mucha fuerza no le van a poner me parece.

Yo pondría mitad titulares mitad suplentes.

Entiendanlo, river no puede jugar dos campeonatos a la vez, y menos en instancias decisivas, por esa terquedad casi perdemos con estudiantes, y nos costo el doble con boca.

Ojo, soy Colombiano, he visto a este equipo de nacional desde hace un par de años, viene siendo campeon varias veces, siempre demostrando categoria, para los que creen que por ganarle a boca ya el camino esta facil, estan sumamente equivocados, nacional es mucho mas equipo que los bosteros, tienen mas futbol se los aseguro.

Es mejor reservar energias para la final, que seria algo historico despues de muchos años ganar un torneo internacional.

Si pierde Racing, hay que salir a ganarle a Bancien.

---------- Mensaje unificado a las 13:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:34 ----------

Si pierde Racing, hay que salir a ganarle a Bancien.
Me gustaría jugar con titulares. Sino un Mix bien hecho.

Contra Banfield hay que poner suplentes. Estamos en la final, no se puede seguir dando ventajas a esta altura. Hay que llegar a la ida con lo mejor que se tenga a disposición.

La opinión “mas acertada”. estoy totalmente d acuerdo, si River quiere ganar la Copa debe reservar los titulares para jugar contra Nacional…

Yo apoyo lo que proponga Gallardo. :heart: