Titulares, suplentes o mix vs Banfield

Teo viene jugando solo un partido por semana desde que se fue con la seleccion. No me digan que no puede jugar el domingo y el miercoles sin problemas eh

Barovero, Mercado, Maidana si llega, Funes Mori, Urribarri, Solari, Rodriguez, Cirigliano, Ferreyra… (Me gustaria que pruebe a Gomez pero es imposible), Teo Cavenaghi…

Banco: Chiarini, Mammana, Ponzio, Sanchez, Martinez, Driussi, Mora.

Barovero, Mercado, Mammana, Pezzela, FM6; Solari, Rodríguez, Cirigliano, Ferreyra; Cavenaghi, Teo.

A Mercado lo pongo porque no juega la ida, al resto de los titulares de mitad para arriba, y a Vangioni, los guardo a todos menos a Teo que no tiene tanto desgaste y la diferencia con Verdeyé/Driussi/Simeone es abismal.

Si llegan al 100%, los pongo a Maidana y a Kranevitter. Sino no.

Antes que nada, ya salio la lista de concentrados para el domingo?

De eso depende el equipo mas o menos para tirar aca jajaj

Mix en el campeonato, lo mejor en la copa…

Un ultimo esfuerzo vamos River!

PD: Que alegría saber que ya podemos contar con krane para las finales, me da mucha tranquilidad

Pregunta retórica… Ponzio no se gano su lugar para estar en la final?? sabiendo que Krane, aunque llegue bien, no va a estar al 100%

Aunque no este al 100% a krane damelo igual, asi y todo es mas que los otros 5 que tenemos, ya esta por el resto del año no lo voy a putear a Ponzio por que puso lo que tenia que poner en la semi, pero a fin de año que se vaya, fueron mas los partidos malos de ponzio que los buenos…

Vs banfield y en la ida tendria que sumar minutos en el 2 tiempo, a la vuelta de la copa y vs quilmes yo lo mandaria de entrada.

Miren si sabra de meterles golazos a los chanchos el gran Piscu:

Pisculichi lo empató para El Bicho | Olé

Ya terminaste de putear a gallardo? o el domingo de nuevo?..

Suplentes, ní hablar, quedò ampliamente demostrado.

Suplentes pero en el banco los 6 titulares, nada de boludeces, y en el segundo tiempo, si se le complica a los pibes adentro 3 titulares y se acabó la joda para Banfield.

Barovero, Mercado y Maidana tienen que descansar. Y tambien el resto de titulares que jugaron contra Boca. Da igual que Mercado no pueda jugar la primera final, hay que cuidarlo.

yo quiero una copa internacional, suplentes y algun retornado el domingo

CHIARINI
MERCADO - MAIDANA - BALANTA - URRIBARRI
GUIDO - CIRIGLIANO - FERREYRA
MARTINEZ
CAVE - GIO

suplentes: BAROVA, MAMANNA, SOLARI, DRIUSSI, KRANEVITER, FM6, TEO

¿No era mas conveniente, si es posible, postergar Banfield ? Creo que Quilmes es mucho mas accesible y haciendo un mix . segun como venga la cosa, ya que es la ultima fecha …? No sé, no entiendo, alguna razón habrá…

El que se puede postergar es el del medio. Ni al anterior ni el siguente, el q se juega en medio de la llave

usen estos:

1. Marcelo Barovero
  2. Julio Chiarini
  3. Gabriel Mercado
  4. Emanuel Mammana
  5. Ramiro Funes Mori
  6. Germán Pezzella
  7. Bruno Urribarri
  8. Carlos Sánchez
  9. Augusto Solari
  10. Ezequiel Cirigliano
  11. Matías Kranevitter
  12. Osmar Ferreyra
  13. Tomás Martínez
  14. Fernando Cavenaghi
  15. Teófilo Gutiérrez
  16. Lucas Boyé
  17. Giovanni Simeone
  18. Sebastián Driussi

Barovero, Mercado, Mammana, Pezzella, Vangioni, Solari, Kranevitter o Cirigliano, Ferreyra, Tomas Martínez, Cavenaghi y Driussi o Teo

Y el resto de los titulares, si o si al banco de suplentes

Los 18 concentrados: Barovero, Chiarini; Mercado, Pezzella, Mammana, Funes Mori, Urribarri; Sánchez, Solari, Cirigliano, Kranevitter, Malevo Ferreyra; T. Martínez; Teo Gutiérrez, Driussi, Boyé, Simeone y Cavenaghi.

Vangioni ni concentrado..
Para mi el equipo que va a jugar:

Barovero
Mercado, Pezzella, FM6, Urriburro
Sanchez, Cirigliano, Malevo
Driussi
Cave, Teo

suplentes. estamos en la final, ahora hay que ganar la copa despues de 17 años sin titulos internacionales y que la cancha sea una fiesta en la vuelta como ayer, que ni me acuerdo cuando fue la ultima vez que estuvo asi. ni en el 2004 estaba asi… ademas el destino nos pone otra vez frente a un equipo colombiano, tiene que ser nuestra como sea…

Me da un poco de pena el pibe Guido Rodriguez, ya Cirigliano le saco el lugar y ahora con la vuelta de Krane y mas Ponzio queda relegado a reserva de nuevo, estaba muy verde y le toco una responsabilidad que tenia haber pasado dentro de uno o dos años.