Somos capaces de volver a putear al muñeco en dos dias se perdemos con Banfield jaja.
A esta altura estoy tranquilisimo, es él el que sabe lo que hace, por eso llegamos hasta acá en gran parte. Al pedo hablar antes de tiempo.
De lo que si estoy seguro es que lo mas dificil, lo mas traumatizante ya paso. Dejamos afuera a voka y con una final x delante.
Esto da un envion animico importantisimo, juegue quien juegue me tengo toda la fe por el Torneo. Y ni hablar por la Copa, la final se va a jugar con mucha menos presion de lo que fue esta Serie.
Faltan 4 partidos… solo 4 partidos gente, con 2 partidos accesibles x el campeonato. Un ultimo esfuerzo de los jugadores pido, si vamos con todos suplentes se va a complicar.
De qué titulares hablan? Todavía no están al 100% eh. No se dejen llevar por la emoción, seamos un poquitos mas racionales.
La copa tiene que ser nuestra, y los que jugaron ayer tienen que descansar, es un viaje “largo” a Colombia, y llegaríamos a 24 hs del partido.
NO ESTAMOS en la primer parte del campeonato. Ya está, Gallardo decidió abocarnos a la copa y eso vamos a hacer.
Además, prefiero que los “suplentes” y los pibes, vayan teniendo más minutos juntos, en el campeonato, y sumando experiencia, que seguir teniéndolos verdes y ponerlos a ver que pasa…
Que juegue Cave, que agarre ritmo Krane, Balanta, el pelotudo de Urribarri junto con el cáncer de Ferreyra. Que agarren minutos y ritmo, nosotros tenemos un IMPORTANTÍSIMO partido en Medellín.
suplentes sin dudas… prefiero mil veces guardar los titulares y arriesgar… del equipo titular solo pondria a mercado que no juega la 1er final… yo formaria con chiarini mercado-mammana-balanta(sipuede)o pezzela(si juega maidana la final)-urribarri solari-cirigliano-guido martinez el gordo-boye… en el banco teo, sanchez,krane… piscu y rojas ni al banco!
A Sánchez habría que mandarlo el fin de semana a una casita al medio del campo en uruguay y que vuelva el lunes
Más que de lo físico, para mi está saturado de la cabeza. Con Racing y ayer volvió a ser el Sánchez de la etapa anterior, que corría mal y definía peor.
La convocatoria a la selección fue lo peor que le pudo haber pasado.
El campeonato esta accesible, sería una lastima no ganar este partido, con mitad de titulares le ganas a banfield y despues se puede postergar el de quilmes, por lo que el equipo llega descansado al partido de vuelta de la final. Hay que ganarle a Banfield, estamos en la misma situacion que vs. olimpo, de local, contra un rival accesible y previo a una serie muy importante por copa.
mitad y mitad, lo haria jugar a balanta de entrada, asi le doy descanso a fm6, mando al cave y dependiendo como vaya el resultado cambio a alguno en el segundo tiempo
Nacional sale jugando, incluso el otro dia que llovía en Brasil salían jugando igual.
Si los manda bien arriba a Sanchez, Rojas, Mora, Piscu a presionar les vamos a crear varias chances de gol.
Y para que corran tienen que estar descansados
Jugamos el miercoles con viaje largo en el medio asi que olvidense que jueguen los titulares, quiza si Maidana que esta descansado y Mercado que esta suspendido, yo lo mando a Krane de titular, no creo que es fuera de forma, si falto de futbol pero fisicamente bien y Balanta si se recupero.
De entrada Barovero, Cavenaghi, Mercado, y Maidana/Balanta si estan bien, y el resto todos suplentes. Peeeero el banco te lo hago asi: Chiarini, un defensor que no sea Ramiro, Kranevitter, Sanchez, Pisculichi, G. Simeone, Teo.
Jugamos sin cambios los primeros 60. Para ese momento ya sabemos como salio Racing. Dsp de eso:
si racing perdio puntos y nosotros tenemos el partido ahi, te mando 3 titulares para jugar los ultimos 30 contra jugadores de banfield cansados, a ver si sacamos algo. (entran Sanchez, Pisculichi, Teo).
si racing gano y la cosa esta complicada ya fue, pensamos en la copa. que entren Simeone, Kranevitter para agarrar ritmo…
Despues ponemos a los titulares CANSADOS y termina como contra Olimpo. Esto ya nos demostro que con los titulares con aire somos buenos, pero no los podemos exigir tanto ya vienen de un desgaste enorme.